Carcareeruope

Interesante detail ingles

Mario, nosotros no les debemos nada en lo que toca al detailing, a lo mejor si en lo que es el imagen, el marketing, ya hemos hablado mucho del tema y no tenemos que sentirnos inferiores a ellos, hemos empezado mas o menos al mismo tiempo que ellos :cool:

Mario, nosotros no les debemos nada en lo que toca al detailing, a lo mejor si en lo que es el imagen, el marketing, ya hemos hablado mucho del tema y no tenemos que sentirnos inferiores a ellos, hemos empezado mas o menos al mismo tiempo que ellos :cool:

Yo admiro a muchísimos detailers, sea aquí (tú el principal), en Inglaterra, en USA, etc... no me suelo basar en qué enseñan (que también, of course), sino en qué comentan y en cómo tratan.
Yo leo un reportaje de Mark, Clark, Iain, Dave KG, etc... y me lo disfruto muchísimo. En cambio, hay otros details en q te enseñan un Ferrari, por decir un coche impresionante, en que enseguida cierro la ventana, no aportan nada.
Ningún reportaje de los anteriormente citados me han dejado indiferentes, sea cual sea el LSP utilizado.

Y tu lo sabes porque no Mario?

Porque cuando hay muchos enseñando en eses foros que hacen con los coches es porque saben que los eventuales clientes ya son mas exigentes, ya saben que se puede utilizar este o aquel producto, porque lo leen en la web y lo quieren, aqui no, se les dices que le vas a dar cera te pueden preguntar se es de candela o yo que se....

El mercado exige de los pros y ellos tienen que se adaptar, UK es un perfecto ejemplo :cool:

Totalmente de acuerdo José y también a la vez contigo, Mario. No eres el único que se ha puesto a hojear reviews de coches impresionantes, y a la 4º foto...closed!!

Yo creo que lo la diferencia es la mentalidad en España respecto al Detailing, en Uk hay mas gente con nuestros gustos por cuidar el coche...

Al menos algo mas de tradición, no?

Cierto.

Bajo mi punto de vista, España aun es "virgen" por llamarlo asi, en este mundo del detail puro y duro. Mientras que en Uk, como tú bien dices...hay más "cultura" en ello.

No lo digo solamente yo...tengo varios amigos, familiares alli, me corroboran esto.

Pues España, desde luego, no es el paraiso del detail, pero a nivel Europeo, Inglaterra estaría a la cabeza, pero creo que después y junto con Portugal encabezariamos el ranking. En Francia, Alemania, Italia... por lo que he podido encontrarme por internet me da la impresión de que no existe tampoco un seguimiento espectacular.

En Francia y Alemania sí hay algún foro de detail. Los franceses no me parece q tengan mucho más nivel q nosotros, algo similar. Los alemanes más, pero como no entiendo lo q dicen pues no puedo opinar a ciencia cierta.

Lavan con esponja natural :eek:
Habrá que probar ¿no?

Lo de la cera, esa reflexión ¿tiene truco? porque si no lo tiene es brutal la diferencia :eek: :eek:

Antes:

IMG_0195.jpg

Después:

Bonnetreflectionafter.jpg

Es mucha diferencia. :eek: :eek:

pues mira que no soy fotografo,

pero el angulo en que se tomo la foto del antes y despues, es diferente, y tambien la cantidad de luz del lugar donde se tomo, asi que yo creo que en las fotos el brillo es subjetivo jejejeje

pero como dicen la royale, atlantique y la vintage son para un publico con mucho pero mucho billete $$$$

para nosotros los simples mortales pues estan la carbon y la glazur jejeje

saludos :hello:

pues mira que no soy fotografo,

pero el angulo en que se tomo la foto del antes y despues, es diferente, y tambien la cantidad de luz del lugar donde se tomo, asi que yo creo que en las fotos el brillo es subjetivo jejejeje

pero como dicen la royale, atlantique y la vintage son para un publico con mucho pero mucho billete $$$$

para nosotros los simples mortales pues estan la carbon y la glazur jejeje

saludos :hello:

mas bien fherrera para los simples mortales esta la cera turtle wax, tempo o marvil que las ceras glazur y carbon no son nada baratas, muchas la piensas comprarse una cera de mas de 50 dlls, si con una de 80 pesos es una superinversion jajajja

saludos.

Puro marketing!, no hace falta gastarse tanta pasta para dejar el coche así.

No estoy de acuerdo en lo del marketing así dicho tan a la brava. Sí en lo 2º.
El autor del hilo, Mark (luego el q sale haciendo el proceso es Paul), jamás dirá q se necesite dar tal cera X de tantos € para q el coche esté flamante, también usa ceras q yo he comprado por menos de 20 € y deja el coche impresionante. Desde luego, ese es el comentario fácil: hala, como si hubiera q gastar X € en una cera tal para dejar el coche impresionante. La respuesta la sabemos todos.
Sino me equivoco, ese es el coche de Mark, q se lo detalló Paul. Yo hablo de Mark q es con el q me he comunicado a veces, con Paul sólo 1 o 2.
¿Quién de aquí ha probado alguna Zymöl y puede decir q no vale la pena gastar lo q cuesta?. Yo he probado 2, la Glasur y la Concours. ¿Qué me aporta la Glasur?, un acabado muy bueno, fantástico, en mi coche luce muchísimo. Y en todo aquél en q lo he dado en algún detallado ha quedado divina. La repelencia del agua no tiene rival en todo lo q he probado, es una gozada hacer el hilo de agua con ella, te ahorra mucho tiempo en el secado. Con ella, y con la Concours, he visto 1 cosa q con otras no, que cuando llueve y entras el coche al garaje lleno de perlas de agua, al día siguiente no tienes ni 1 marca, protege muy bien. Los mosquitos salen fácilmente también. Hace unos meses q no llevo Collinite, con ellas supongo q pasará lo mismo en cuanto a protección, no lo recuerdo. ¿Y la Concours?, pues oscurece levemente el color, aunque parece q repela una chispa menos el agua, por ello ahora mi coche lleva Glasur.
Tengo conocidos con las Zymöl más caras y dicen q nada protege como eso, que es brutal, y que el acabado dura y dura. No las he probado pero seguro q algún día las probaré, sea una muestra o las compre (para ello me ha de salir la lotería, jaja). También me dijo uno q la diferencia entre Royale y Vintage es pequeñísima.
Desde luego q tener una cera de esas caras tiene su punto de vista de marketing, y tanto, también te selecciona el tipo de cliente y coche. En Inglaterra así ha sido, aquí costaría mucho, tal vez a la laaaarga tenga sentido. Allí solicitan Zymöl Royale y aquí una vez me solicitaron una de menos de 10 €. Como el cliente no suele ser detailer, pues le da igual q le pongas Zymöl q la de 1z, lo dejan en tus manos.

El Detail llegado a un punto es que sea cuestión de marketing si no de matices ¿Merece la pena? eso lo decide cada uno y sobre todo su bolsillo.
Eso sí el detailer que sale, el que no es Paul Dalton que todo el mundo conoce, es un crack de los buenos y como dice Mario el precio de los productos no creo que le haya impedido probar de todos los rangos.

si nos ponemos asi, todo es mercadotecnia o¿ en este foro no hay mercadotecnia?

Yo opino que esta gente, en los niveles en los que se mueve, por supuesto que tienen que hacer mucho hincapié en el marketing, en mover sus trabajos y que se vean mucho las fotografías y el nivel de productos que emplean.

El boca a boca es un arma de publicidad muy poderosa, y que mejor vía de comunicación que internet. Hoy en día a miracle detail se la conoce en todo el mundo, eso se logra con mucho trabajo claro, pero también con un marketing muy cuidado, es sólo mi humilde opinión

Yo opino que esta gente, en los niveles en los que se mueve, por supuesto que tienen que hacer mucho hincapié en el marketing, en mover sus trabajos y que se vean mucho las fotografías y el nivel de productos que emplean.

El boca a boca es un arma de publicidad muy poderosa, y que mejor vía de comunicación que internet. Hoy en día a miracle detail se la conoce en todo el mundo, eso se logra con mucho trabajo claro, pero también con un marketing muy cuidado, es sólo mi humilde opinión

Así es ;) No es que estén errados, lo han currado mucho y por supuesto con muchos trabajos perfectos pero algunos que conozco tendrían la misma capacidad de hacerlo bien pero no son tan conocidos :cool:

El marketing que yo he hablado desde el principio es el de las marcas al promover productos como esa cera y ya sabemos que el marketing no es nada malo, es algo que se tiene que utilizar bien si se quiere vender :)

Carcareeruope
Volver