Carcareeruope

interior boxter

Ostras Marck, yo he sido de los que ha llamado "mierda" a la suciedad de tu Boxster... De verdad que lo siento mucho si te has sentido ofendido.

Yo tengo un 911 y lo mimo todo lo que puedo, aunque por fuera ha estado alguna vez de verguenza y ahora mismo que lo llevo impecable por fuera me esta pidiendo un tratamiento por dentro (aún me estoy introduciendo en esto del detail).

Sólo insistir que no he querido faltar al respeto a nadie, el coche estaba "bastante" sucio y te ha quedado de fábula (ajustes con el Photoshop aparte :happy:).

Un saludo,

Sanbertito

Siempre considere que esto era un foro cuanto menos serio y no entiendo como vosotros que
estais tan acostumbrados a ver estos trabajos y realizarlos en vuestros vehiculos,no puede entender
viendo el color de la tapizeria y considerando que es un descapotable, la cantidad de suciedad que puede acumularse con el dia a dia,Aparte de que algunas fotos, estan retocadas de contraste para resaltar
el tratamiento realizado por duncan.Creo que algunos adjetivos escritos,,
sobran para entender la suciedad acumulada.No voy a ponerme a la altura de nadie, ni soltar ningun
improperio, pero hay formas de expresarse bastante mas sutiles...:mad2:
P.D:El vehiculo,si alguno no entiende esta respuesta, es mio.

Venga, "buen rollito" que si por algo se caracteriza este foro es por lo bueno de las relaciones entre foreros y la educación.

No ha sido tan ofensivo el decir "mierda" y además se han disculpado.

Lo dicho! excelente resultado!

Acabo de leerme y es verdad siendo el dueño puedes sentirte ofendido,por eso te pido disculpas,de todas maneras escrito suena mas fuerte de lo que es en realidad,porque quien de este foro no ha pensado alguna vez,sobre todo en invierno que apetece menos detallar,que llevaba el coche lleno de mierda,que era un poquito guarro.Yo muchas veces,de todas maneras tiene razon Duncan en lo de calificar los trabajos porque no conocemos la situacion de cada uno,por mi parte aprendida la leccion.

si compensa comprar la tornador...

la tornador esta mas bien enfocada a profesionales, por el ahorro de tiempo a la hora de limpiar un interior.
ahora bien... si lo que piensas es que todo se puede limpiar con la tornador... malo. va muy bien para techos o moquetas, para tapicerias o maleteros. tambien para las salidas del aire y rincones donde es complicado llegar. pero para nada sustituye al cepillo/pincel y la manita.

es una herramienta que no se utiliza "a diario" mirandolo desde el punto de vista de un aficionado.
puede ser muy valida para una limpieza exhaustiva y a partir de ahi tener un mantenimiento periodico del coche sin falta de estar metiendole todas las semanas la tornador, recordemos que es un metodo mas o menos "agresivo"

esto es como todo, si tienes sitio y te puedes permitir tener un compresor y la pistola, siempre te resultaran mas faciles las limpiezas interiores.
aunque eres tu quien tiene que valorar si merece la pena la compra y si la vas a amortizar.

Por lo que veo la "tornador" se trata simplemente de una pistola de petrolear con boquilla tipo bocina y la posibilidad de cortar el suministro de producto limpiador para que sólo salga aire... ¿Me equivoco?

Sanbertito

Por lo que veo la "tornador" se trata simplemente de una pistola de petrolear con boquilla tipo bocina y la posibilidad de cortar el suministro de producto limpiador para que sólo salga aire... ¿Me equivoco?

Sanbertito

no exactamente, si fuera asi, cualquiera podria "inventarse" una mas barata.

Hola duncan que tal?
nunca había oido hablar de la tornador, serías tan amable de explicarme su funcionamiento y la manera de poder conseguir una. ¿precio?

Yo tambien siento mucho si te he ofendido. Y es que para eso estan los profesionales, para que cuando con los años el coche se te va ensuciando dejarlo como nuevo.
En este caso esta claro que siendo el color que es se nota mas la mierda acumulada y de hay el contraste.

Un Saludo

Hola Mark986, como moderador de este foro,te pido disculpas si te has sentido ofendido,cuando decimos que cantidad de mierda tiene ese coche o que guarro esta,no nos referimos a que el dueño lo sea,yo mismo, y lo puedes comprobar en algunos trabajos que he puesto, despues de rodar lloviendo por carretera detras de camiones mi coche ha quedado guarrisimo, es inevitable y eso no es por que yo lo sea o sea descuidado con el cuidado de mi coche, o cuando he llevado en un viaje largo gente dentro del coche,es inevitable que se ensucie,siempre digo que el coche esta guarrisimo o lleno de mierda cuando se ensucia,la unica forma de evitar que un coche se ensucie es no usarlo...

Es mas,si te diera lo mismo el estado de tu coche o estuviera limpio, no lo hubieras confiado a las manos expertas de Duncan...

Lo dicho,reitero mis disculpas en nombre de todos y que no era nuestra intencion ni mucho menos ofenderte...:wink2:

Y ahora, a disfrutar de ese precioso coche y de ese gran trabajo que te ha hecho Duncan...:wink2:

Un saludo...

Última edición:
no exactamente, si fuera asi, cualquiera podria "inventarse" una mas barata.

Cierto, visto el precio más bien no debe parecerse en nada a una petroleadora (que puedes comprar por 15 o 20 EUR). La verdad es que me parece un accesorio "caro" y como dices dificil de amortizar para un particular.

Un par de preguntas Duncan:

Primera. ¿Cual es el resultado de la "tornador" comparado con una Karcher tipo SE2001? Bueno, para empezar me imagino que la Karcher está especificamente pensada para tapicerías y la tornador tiene otras aplicaciones, pero me gustaría conocer tu opinión.

Segunda. ¿Cómo trabajas con la Tornador? ¿APC y aire? ¿APC y MF?

¡Gracias por anticipado!

Hola duncan que tal?
nunca había oido hablar de la tornador, serías tan amable de explicarme su funcionamiento y la manera de poder conseguir una. ¿precio?

Hola AMC :wink2: Por ejemplo la tienes en la tienda de CCE Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Varios :: Pistola de limpieza Tornador

Saludos,

Sanbertito

Muy buen trabajo duncan, ya me dijo el otro dia manuel que estabas trabajando en el interior de un boxster, me dijo que estabas con el compresor pero no sabia que havia la tornador y que se lograsen esos resultados tan buenos.

La verdad que el cambio es increible. Es precioso ese interior pero .... puff tiene que ser dificil mantenerlo limpio, y ademas como decis siendo descapotable....

Muy buen trabajo, ha quedado impoluto, a disfrutarlo. Además un Boxter precioso, da gusto trabajar estas obras de arte. La tornador deja obnubilado ¿eh? Aquí tenéis un reportaje con vídeos que se hizo en una quedada hace tiempo ya.

Yo en mi arsenal quiero llegar a tener: dos pulidoras (una rotativa y otra orbital), una tornador y una karcher con foam gun. Además de los productos correspondientes, entonces creo que me sentiré mejor jejeje.

Yo se lo enseñé a mi madre y se ha planteado comprarse una para sillas y alfombras y tal. Me voy a poner a buscar compresores insonorizados de tornillo a ver si resulta aceptable el ruido en una casa.

Un saludo

Pufff! La virgen, ¡pero qué precios! No era lo que había oído, ¡vaya bichos! Sí, creo que se me va de presupuesto por un un montón. Tendré que seguir buscando algo que no haga ruido a menos de 600 euros. Al final le insuflo yo el aire jejeje.

Un saludo

yo quiero empezar hacer esto algo mas profesionalmente por eso pense en pillarme la tornador ya que de este lado del mundo no logro conseguir la kracher pues esta me ha parecido una alternativa excelente...

se ve tambien muy practica para la limpieza de motores y de lugares dificiles de llegar, ya yo tengo un compresor y espacio es el que me sobra ahora no se si a mis vecinos les guste que limpie con eso xD pero la verdad ese no es mi problema...

Carcareeruope
Volver