Chema12
Detallista activo
Espectacular trabajo el realizado, ese interior a quedado nuevo otra vez, increible lo que se consigue con esos productos y la técnica adecuada. ¡felicidades¡

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ostras Marck, yo he sido de los que ha llamado "mierda" a la suciedad de tu Boxster... De verdad que lo siento mucho si te has sentido ofendido.
Yo tengo un 911 y lo mimo todo lo que puedo, aunque por fuera ha estado alguna vez de verguenza y ahora mismo que lo llevo impecable por fuera me esta pidiendo un tratamiento por dentro (aún me estoy introduciendo en esto del detail).
Sólo insistir que no he querido faltar al respeto a nadie, el coche estaba "bastante" sucio y te ha quedado de fábula (ajustes con el Photoshop aparte).
Un saludo,
Sanbertito
Siempre considere que esto era un foro cuanto menos serio y no entiendo como vosotros que
estais tan acostumbrados a ver estos trabajos y realizarlos en vuestros vehiculos,no puede entender
viendo el color de la tapizeria y considerando que es un descapotable, la cantidad de suciedad que puede acumularse con el dia a dia,Aparte de que algunas fotos, estan retocadas de contraste para resaltar
el tratamiento realizado por duncan.Creo que algunos adjetivos escritos,,
sobran para entender la suciedad acumulada.No voy a ponerme a la altura de nadie, ni soltar ningun
improperio, pero hay formas de expresarse bastante mas sutiles...
P.D:El vehiculo,si alguno no entiende esta respuesta, es mio.
Por lo que veo la "tornador" se trata simplemente de una pistola de petrolear con boquilla tipo bocina y la posibilidad de cortar el suministro de producto limpiador para que sólo salga aire... ¿Me equivoco?
Sanbertito

no exactamente, si fuera asi, cualquiera podria "inventarse" una mas barata.
Hola duncan que tal?
nunca había oido hablar de la tornador, serías tan amable de explicarme su funcionamiento y la manera de poder conseguir una. ¿precio?
Por ejemplo la tienes en la tienda de CCE Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Varios :: Pistola de limpieza TornadorMe voy a poner a buscar compresores insonorizados de tornillo a ver si resulta aceptable el ruido en una casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.