Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En absoluto puedo defender el trabajo de este señor, lo que si que al menos le reconozco es la voluntad de devolver el dinero y reconocer que "no da más de sí".
Es algo que no entenderé jamás, cómo se puede meter alguien en esos trabajos, cobrar y quedarse tan tranquilo pensando que ha hecho un buen trabajo o peor aún, sabiendo que ha hecho una chapuza pero cobrando con toda la jeta.
Por mi parte hace poco me ofrecieron hacer un coche que estaba arañado a llave todo alrededor, incluso capot delantero y portón trasero. Estuve viéndolo y a pesar de que a la pintura se le podía sacar algo más (swirls moderados), la preocupación del dueño eran los arañazos y en ese aspecto le fui claro, no se podía hacer nada. Podría haberle comido la oreja diciéndole que un pulido completo sería una pasada, que disimularían los arañazos, que estaría espectacular el resto, etc etc etc, pero antes de empezar el trabajo yo sería consciente que el resultado final no sería lo que el dueño quería.
En resumen y perdón por el tocho, creo que en esto hay que ser dos cosas, PROFESIONAL por un lado y HONRADO por otro.
Yo solo he leido una version y he visto unas fotos.
Con haber llevado el coche a cualquier taller de pintura se puede saber con bastante precision lo que se puede hacer al coche y cuanto va a costar.
Para mi el coche está para pintar entero y eso vale dinero, bastante dinero.
A la hora de detallar un coche yo he visto que los resultados muchas veces no son los que aparecen en las fotos de los Post de muchos detaliers semi o profesionales y viendo el coche en la realidad la cosa cambia siendo muy discutible el trabajo. Ver el post de la reparacion del Rolls Royce de "tapicero" y despues verlo en la realidad y se te caia el alma a los pies, y gracioso la panda de fariseos diciendo: ·eres el **** amo del cuero", alucinante" "un crack" y habia pintado hasta los marcos de las puertas, en fin la vida va poniendo a cada uno en su sitio
Tambien hay que saber que hay personas que ese trabajo les puede resultar aeptable, creo que para muchos compra-ventas esta de sobra.
Personalmente el mundo de los detallados y los detaliers es muy complejo, y te encuentras a gente con pocos medios y recursos que lo que hace lo hace bien y grandes "Centros" donde detallan sin conocimiento de causa.
Si este hombre devuelve el dinero me parece bien y tampoco es para crucificarle por los foros puesto que tambien habrá que sacar los trapos sucios de alguno más...y creo que no se debe hacer daño gratuito.
Gracias por leerme.

+1, nada más que añadir...
Un Abrazo.![]()
El coche no está para repintar entero ni mucho menos, los paneles afectados por las rayas son 5-6, en 2 de ellos tengo confianza en que se va a poder mejorar bastante, y los demás se disimulará lo que se pueda. Pintar un coche de este tipo y tamaño lo minimo son 1500€. Si por el precio de pulir los "sanos" y luego pintar los peores se te queda el coche bien te sale por la mitad o menos.
La semana que viene si no hay novedad Ygidrop y yo le meteremos manos y os mostraremos todo cuanto se le mejore![]()

A la hora de detallar un coche yo he visto que los resultados muchas veces no son los que aparecen en las fotos de los Post de muchos detaliers semi o profesionales y viendo el coche en la realidad la cosa cambia siendo muy discutible el trabajo. Ver el post de la reparacion del Rolls Royce de "tapicero" y despues verlo en la realidad y se te caia el alma a los pies, y gracioso la panda de fariseos diciendo: ·eres el **** amo del cuero", alucinante" "un crack" y habia pintado hasta los marcos de las puertas, en fin la vida va poniendo a cada uno en su sitio
Tambien hay que saber que hay personas que ese trabajo les puede resultar aeptable, creo que para muchos compra-ventas esta de sobra.
Personalmente el mundo de los detallados y los detaliers es muy complejo, y te encuentras a gente con pocos medios y recursos que lo que hace lo hace bien y grandes "Centros" donde detallan sin conocimiento de causa.
Si este hombre devuelve el dinero me parece bien y tampoco es para crucificarle por los foros puesto que tambien habrá que sacar los trapos sucios de alguno más...y creo que no se debe hacer daño gratuito.

No es por nada LordVader... pero al final del todo dices:" Lo mejor para mi sería pintalo entero y después, quitar los defectos del pintado y pulido"
Digo yo, si vas a pintarlo entero ¿Qué defectos vas a quitar? Ya que al repintarlo completamente ya está todos los desperfectos subsanados. No entiendo.
Sin animo de enrredar las cosas:
Voy a aclarar un poco lo que he querido decir, No me gusta pintar un coche entero es lo peor que puede ocurrir en coches con menos de 2 años, una locura. Lijar, recojer faltas, aparejo, enmascarar,pinturas de fondo, de acabado y laca, hornear y corregir defectos. En mi garaje tengo en la plaza de al lado un Audi de rentacar negro metalizado y para él tiene: mal enmascarado, zonas con mucha carga de pintura, piel de naranja motas de polvo, descolgados de todo tipo ; un mal trabajo en general . Habría que ver si no tenemos restos de pintura en el radiador, marcos de las puertas y otros lugares para ya así terminar de arruinar el coche.
Si llegado el caso además tengo que hacer medio coche surge el siguiente problema: igualar el color, en sólidos los rojos son imposibles y con el paso del tiempo peor y en metalizados los platas tirando a tonos mercurio una pesadilla para el pintor, solo con variar la presión, llegando a extremos de influir el lijado previo en el aspecto de la pintura final la distancia y ángulo de aplicacion varía el tono.
En un plata podemos tener bien ajustado el color a pleno sol y con días nublados variar el tono o variar el tono según como se depositen las particulas metalicas de aplicacion, llegando el caso de tener que pintarse las piezas adyacentes para paliar estos problemas, esto esta contenplado en los programas de peritacion GT estimate y Audatext lo saben pintores y perítos.
Si con motas de polvo, descolgados piel de naranja y un mal enmascarado de puede hacer algo positivo por parte de un detalier, con el tono del color no podemos hacer nada.
LLega la hora de decidir pintar entero y garantizo el color y una aplicación homogeneo o solo los daños y mantengo el resto original .
No lo se explicar mejor
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.