Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola,muchas gracias.
Uno de los compañeros del foro que han montado un centro de lavado es JbGomez lo hizo en Málaga,hace tiempo que no le veo escribir por aquí.
¿Sabeis algo de él y de su centro?
Un saludo.![]()

Hola,espero de corazón que le vaya muy bien aunque no le veamos por aquí.
Se que en Málaga también hay otro centro y ofrece el lavado básico interior/exterior a un precio similar al del compañero JbGomez.
Un saludo.![]()
Hola,espero de corazón que le vaya muy bien aunque no le veamos por aquí.
Se que en Málaga también hay otro centro y ofrece el lavado básico interior/exterior a un precio similar al del compañero JbGomez.
Un saludo.![]()

Hola,es un centro que se llama Don Jabón,de lo que estoy hablando es del lavado básico exterior/interior que allí se ofrece,es el siguiente:
Incluye:
- Lavado de su automóvil con baño de espuma y champú con ph neutro.
- Limpieza de las llantas o tapacubos.
- Secado con toalla de microfibra con filos rematados (no araña)
- Secado de los filos de puertas.
- Acondicionado de todos los plásticos:consola central, salpicadero, mandos,volante,salidas aire y ceniceros en efecto mate.
- Aspirado de pelos y pelusas de los asientos,suelo y alfombras.
- Aspirado de maletero.
- Limpieza de los cristales tanto interiores como exteriores.
- Acondicionado neumáticos.
Un saludo.![]()
yo cada vez que leo un post como este me viene a la mente una frase...
vaya hostia que se va a dar este pobre chaval.
no es por desmoralizar, pero hoy no vale ser bueno en el trabajo, tener iniciativa, y mucho dinero.
hoy lo unico que vale es estarse quieto y aguantar el temporal hasta que amaine.
aun asi si decides suici, estoo abrir la empresa, mucha suerte. pero mucha mucha mucha mucha, la necesitaras.
un saludo.
Hola,es un centro que se llama Don Jabón,de lo que estoy hablando es del lavado básico exterior/interior que allí se ofrece,es el siguiente:
Incluye:
- Lavado de su automóvil con baño de espuma y champú con ph neutro.
- Limpieza de las llantas o tapacubos.Un saludo.
- Secado con toalla de microfibra con filos rematados (no araña)
- Secado de los filos de puertas.
- Acondicionado de todos los plásticos:consola central, salpicadero, mandos,volante,salidas aire y ceniceros en efecto mate.
- Aspirado de pelos y pelusas de los asientos,suelo y alfombras.
- Aspirado de maletero.
- Limpieza de los cristales tanto interiores como exteriores.
- Acondicionado neumáticos.![]()

yo cada vez que leo un post como este me viene a la mente una frase...
vaya hostia que se va a dar este pobre chaval.
no es por desmoralizar, pero hoy no vale ser bueno en el trabajo, tener iniciativa, y mucho dinero.
hoy lo unico que vale es estarse quieto y aguantar el temporal hasta que amaine.
aun asi si decides suici, estoo abrir la empresa, mucha suerte. pero mucha mucha mucha mucha, la necesitaras.
un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.