A ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias. He leido un monton por el foro acerca de la karcher la foam lance y la foam gun. Hablais mucho de si la espuma aguanta mucho tiempo sobre el coche y demas y es algo q en caso de no producirse adecuadamente tiene solucion utilizando mas tiempo la pistola. El problema es que no he encontrado que nadie hable acerca de la presion con la que tira el agua niguna de ellas... Me gustaria que los que las hayais utilizado me comparaseis la presion de agua que producen comparada con las pistolas que hay en las gasolineras para limpiar el coche.. Pk en caso d k no tire el jabon como toca pues le puedo dar con el guante, pero si no tira con fuerza, no voy a limpiar como con las pistolas q se ven por ahi. Con las de las gasolineras practicamente cuando haces el primer aclarado el coche keda limpio solo de la presion.
La idea es comprar una foam gun para conectar a la manguera de casa, pero claro kiero saber si la presion del agua es suficiente como para limpiar bien, o sale un chorrito con el k solo llenar el coche de espuma. De exo no necesito saber ni la presion con champu, solo utilizando la pistola con agua a solas.
Asi que a ver si me aconsejais al respecto sobre la foam gun, pk comprarme la karcher y la foam lance me parece mucha tela. En caso de no ser suficieente la presion del agua que sale , podriais aconsejarme alguna pistola k se acople a la manguera y sirva como las que utilizamos pagando ? Muchas gracias, el foro esta muy currado y la tienda tb.
La idea es comprar una foam gun para conectar a la manguera de casa, pero claro kiero saber si la presion del agua es suficiente como para limpiar bien, o sale un chorrito con el k solo llenar el coche de espuma. De exo no necesito saber ni la presion con champu, solo utilizando la pistola con agua a solas.
Asi que a ver si me aconsejais al respecto sobre la foam gun, pk comprarme la karcher y la foam lance me parece mucha tela. En caso de no ser suficieente la presion del agua que sale , podriais aconsejarme alguna pistola k se acople a la manguera y sirva como las que utilizamos pagando ? Muchas gracias, el foro esta muy currado y la tienda tb.