Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me apunto!!!
El tema de todos los procesos de detallado que se llevarán a cabo, sobre que coche o coches serán? Tuyos, de los asistentes a la KDD...?
Si hace falta yo ofrezco el mio como conejillo de indias para alguna cosilla jaja
Vale! Si se necesita uno con buenos swirls, tengo el parachoques delantero llenito jaja.Gracias por el ofrecimiento. En principio se hará sobre coches mios, a no ser que encuentre alguno más "llamativo"
Blackdetail, sabrias decirme el coste aproximado de la comida? Y si hay menú por ejemplo.
Gracias!
Tengo que confirmarlo con el restaurante, pero la idea es si nos pueden preparar un menu "asequible" del tipo entre semana ya que los fines de semana hacen menús especiales y suben más de precio.
En cuanto lo tenga confirmado pondré el precio, aunque no creo que suba de los 12-14€
Saludos.

traemos bocadillos ?Hombre, tampoco vamos a comer como entre semana, que no nos juntamos todas los días !
Y lo que comemos fuera siempre ya estamos hartos de fritangas![]()

Tengo que confirmarlo con el restaurante, pero la idea es si nos pueden preparar un menu "asequible" del tipo entre semana ya que los fines de semana hacen menús especiales y suben más de precio.
En cuanto lo tenga confirmado pondré el precio, aunque no creo que suba de los 12-14€
Saludos.
hombre por 40 leuros me compro algunos productos jejejejejeOk! Pues cuando te confirmen ya aseguro si me quedo a comer o no
Más que nada es para saber el gasto, no es lo mismo un menú de 15 que otro de 40€ jejej
Gracias
hombre por 40 leuros me compro algunos productos jejejejeje

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.