Carcareeruope

KDD Barcelona (I Encuentro del Detailing Blackdetail)

Me apunto!!!

El tema de todos los procesos de detallado que se llevarán a cabo, sobre que coche o coches serán? Tuyos, de los asistentes a la KDD...?
Si hace falta yo ofrezco el mio como conejillo de indias para alguna cosilla jaja

Me apunto!!!

El tema de todos los procesos de detallado que se llevarán a cabo, sobre que coche o coches serán? Tuyos, de los asistentes a la KDD...?
Si hace falta yo ofrezco el mio como conejillo de indias para alguna cosilla jaja

Gracias por el ofrecimiento. En principio se hará sobre coches mios, a no ser que encuentre alguno más "llamativo"

Aprovecho para actualizar la lista:

1-Blackdetail
2-Audianer
3-Fragma22
4-Cochelui
5-Ceacea30
6-Jac1969
7-Acid22
8-Goseantonio
9-Xpuerto
10-Faulk

Gracias por el ofrecimiento. En principio se hará sobre coches mios, a no ser que encuentre alguno más "llamativo"
Vale! Si se necesita uno con buenos swirls, tengo el parachoques delantero llenito jaja.

Que ganas tengo de asistir para ver y aprender!! Saludos

Actualizo con los que se quedan a comer:

1-Blackdetail - 2 a comer
2-Audianer - 2 a comer
3-Fragma22 - 2 + 1 niño
4-Cochelui
5-Ceacea30 - 1 a comer
6-Jac1969
7-Acid22 - 1 a comer
8-Goseantonio
9-Xpuerto
10-Faulk
11-Cayetano - 2 + 1 niño

Blackdetail, sabrias decirme el coste aproximado de la comida? Y si hay menú por ejemplo.

Gracias!

Hola!

A pesar de haber participado más bien poco en el foro, creo que me apunto! :cool:

En unos días confirmo si me quedo o no a comer y si vendré acompañado.

Genial la iniciativa, muchas gracias.

Pues confirmo la asistencia de mi novia y yo. A las 9 AM allí estaremos, pero no nos quedaremos a comer al restaurante.

Blackdetail, sabrias decirme el coste aproximado de la comida? Y si hay menú por ejemplo.

Gracias!

Tengo que confirmarlo con el restaurante, pero la idea es si nos pueden preparar un menu "asequible" del tipo entre semana ya que los fines de semana hacen menús especiales y suben más de precio.

En cuanto lo tenga confirmado pondré el precio, aunque no creo que suba de los 12-14€

Saludos.

Actualizo:

2-Audianer - 2 a comer
3-Fragma22 - 2 + 1 niño
4-Cochelui
5-Ceacea30 - 1 a comer
6-Jac1969
7-Acid22 - 1 a comer
8-Goseantonio
9-Xpuerto
10-Faulk
11-Cayetano - 2 + 1 niño
12-Socrates

Tengo que confirmarlo con el restaurante, pero la idea es si nos pueden preparar un menu "asequible" del tipo entre semana ya que los fines de semana hacen menús especiales y suben más de precio.

En cuanto lo tenga confirmado pondré el precio, aunque no creo que suba de los 12-14€

Saludos.

Hombre, tampoco vamos a comer como entre semana, que no nos juntamos todas los días !:fear:
Y lo que comemos fuera siempre ya estamos hartos de fritangas :sad2:

Actualizando.....................

2-Audianer - 2 a comer
3-Fragma22 - 2 + 1 niño
4-Cochelui
5-Ceacea30 - 1 a comer
6-Jac1969
7-Acid22 - 1 a comer
8-Goseantonio
9-Xpuerto
10-Faulk
11-Cayetano - 2 + 1 niño
12-Socrates
13-Giorgio Carbone

Saludos.

Ok! Pues cuando te confirmen ya aseguro si me quedo a comer o no ;)
Más que nada es para saber el gasto, no es lo mismo un menú de 15 que otro de 40€ jejej

Gracias

Carcareeruope
Volver