blackdetail
Detallista activo
Ya lo tienes, ire entrando de vez en cuando para ir actualizando la lista...
Muchas gracias Bohemundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya lo tienes, ire entrando de vez en cuando para ir actualizando la lista...
Hola a todos! cuenta conmigo blackdetail para la kdd del sabado y para comer también así aprovecho para conoceros mejor!

A ves si me da tiempo a lavar el coche el viernes por la tarde... lo uso a diario y no quisiera que me corrais a gorrazos.![]()

A ves si me da tiempo a lavar el coche el viernes por la tarde... lo uso a diario y no quisiera que me corrais a gorrazos.![]()

Hola, tal y como hemos quedado por teléfono me apunto a la kdd del Sábado.
Un saludo a todos.

¡Vamos vamos que ya queda menos!
¿Alguien va a ir mañana a pegarle un" manguerazo" al coche por la zona de Terrassa?
Saludos
aunque no es seguro del todo.
Yo suelo ir ahí a detallarlo, me pongo en un hueco que hay al lado de los boxes y no me molesta nadie 
Joder que rabia yo trabajo, me huviera encantado poder asistir y conoceros un poco en persona.
Bueno espero que sea un exito y pronto haya otra.

siendo vecinos...Blackdetail, por si surgiese cualquier cosa, que no encontrase el sitio o algo, ¿puedo llamarte al Telf. 600 49 11 04 ?
Que ganas tengo de que sea Sabado!!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.