Carcareeruope

KDD Barcelona (I Encuentro del Detailing Blackdetail)

Esta KDD tiene muy buena pinta, lástima que me pille a casi seiscientos kilómetros.

Espero que lo paséis muy bien, aprendáis mucho y hagáis muuuuuuuuuchas fotos para luego mostrarlas.

Saludos

Hola a todos! cuenta conmigo blackdetail para la kdd del sabado y para comer también así aprovecho para conoceros mejor!

A ves si me da tiempo a lavar el coche el viernes por la tarde... lo uso a diario y no quisiera que me corrais a gorrazos.:fear:

Pues estamos igual, a mi me llovio el otro dia, y lo tengo que lavar, pero falta tiempo.
Tu crees que si los llevamos sucios y los aparcamos un poco retirados se daran cuenta?? :laugh:
Nos tocara apretar las agendas.
Saludos.

Hola, tal y como hemos quedado por teléfono me apunto a la kdd del Sábado.
Un saludo a todos.

A ves si me da tiempo a lavar el coche el viernes por la tarde... lo uso a diario y no quisiera que me corrais a gorrazos.:fear:

Tranquilo, yo voy con swirls, sin sellante y sin cera. Al menos lo lavaré a fondo entre mañana y Viernes, que lleva más de 3 semanas sin lavarse :laugh: :laugh:

Yo tenia vacaciones mañana y el viernes, y queria pegarle un repaso bueno, pero al final me han cambiado los dias,asi que un lavado rapido y para la KDD.
Saludos.

Joder que rabia yo trabajo, me huviera encantado poder asistir y conoceros un poco en persona.
Bueno espero que sea un exito y pronto haya otra.

¡Vamos vamos que ya queda menos! :evil:

¿Alguien va a ir mañana a pegarle un" manguerazo" al coche por la zona de Terrassa?

Saludos

Blackdetail, por si surgiese cualquier cosa, que no encontrase el sitio o algo, ¿puedo llamarte al Telf. 600 49 11 04 ?

Que ganas tengo de que sea Sabado!!! :D

Me pillas trabajando a esa hora!!! :nono:

Yo iré bastante mas tarde. ¿Has probado a ir a la gasolinera de la Avinguda Bejar? Justo la que hay detras de la Q8. Es brutal el tiempo que duran las mangueras :laugh: Yo suelo ir ahí a detallarlo, me pongo en un hueco que hay al lado de los boxes y no me molesta nadie :laugh:

Saludos!

Joder que rabia yo trabajo, me huviera encantado poder asistir y conoceros un poco en persona.
Bueno espero que sea un exito y pronto haya otra.

Una pena :sad2:

Me hubiese gustado ir desde St.Boi con un compi !

Bueno, ya habrá otra ocasion para conocernos :cool2: siendo vecinos...

Carcareeruope
Volver