Carcareeruope

kdd ciudad real?

RedeK

Detallista
Hay mucha gente de la provincia de ciudad real por aquí?, lo digo porque podíamos hacer una Kdd, y el que más idea tenga pues que nos ayudase a los demás a meternos más en esto.
Yo soy novato y aún no he empezao asique iría más bien a aprender, y ver en el acto como se harían las cosas.

Que os parece?

Saludos.

joder, jajajajaja, k triste es esto . . . ., xDDDD.

Weno, pues nada, ajo y awa , como se dice , no?, xDDDD.

Pero weno, a Madrid, alguna vez me acercaré :)

p.d: De Jaén hay alguien?, lo digo porque estoy estudiando allí. . . ., xDDD

no me suena de jaen.. algo mas abajo si.. pero jaen.......... tal vez no lo se...

ey, en la inauguracion de la nueva tienda tienes q venir... puede q vengan hasta los compañeros portugueses de detalhe

la nueva tienda ya esta en madrid.... y venta al publico.. solo q kieren hacer una presentacion y tal.. y claro, lo suyo es cuando ya este montada, pero no podian dejar todo el material parado para colocar... asiq abrieron al publico..

y lo de cuando se inaugura... pues cuando tengan todo mas o menos colocado y demas, eso solo lo saben ellos.....

Se que el mensaje es de hace mucho... pero yo también soy de Ciudad Real (bueno de un pueblo de al lado).

Saludos.

Venga va....

yo soy un omnipresente....trabajo en Madrid, Me suelo pasar por Salamanca a menudo, pero suelo ir a Valdepeñas (Ciudad Real) una vez al mes... que mis padres viven aqui...(ahora es donde estoy hasta final de mes). Así que si hay alguno de aqui apare de los que nos hemos presentado, igual hacemos una miniquedada...jejejeje... aunque a mi coche le hace falta dejarlo más reluciente...y mira que tengo todos los productos comprados....quien me ayuda??jejeje...

un saludo

Hola!!
Yo soy de Valdepeñas pero trabajo en Ciudad Real de Lunes a Viernes (que pequeño es el mundo, uno de valdepeñas por aqui) xDDDD

hace tiempo que no me paso por el foro (si lo se, tengo muy poca verguenza, solo entro cuando tengo alguna duda o simplemente a ver la seccion de escaparate)

Si quieres que quedemos algun dia para echar una tertulia detailer dimelo y aver si podemos coincidir.

PD: El finde que viene no que me voy a la BMWfaq parade xD

1saludo

coño...ya somos dos!!! Pues mira que yo antes de pillarme mi cuatro aros, tenía pedido a alemania un bmw 530 con todos los extraas...pero me salió el mío....ains....ahora solo soy o de audi o de mercedes.aunque no descarto pasarme al lado oscuro del bmw...jejejeje...
Mira en mi presentación, que tengo colgadas las fotos de mi coche.Seguro que nos conocemos que este pueblo no es nada grande.
Un día tengo que hacerle un profundo al coche. a ver si me llega la karcher que se fastidió, y consigo que me pinten la aleta izquierda delantera de un gracioso en madrid. después le tocará una limpieza con todos los productos que estan sin estrenar.

Pues las fotos estan al lado de mi casa xDDDDDDDD en el poligono ese nuevo que han echo (lo se porque por la noche ahi se va la gente a meterse mano)

Me suena el coche por 2 motivos: El primero la motorizacion, un 2.5 y luego lo de quattro. Que nos hayamos cruzao alguna vez y yo haya dicho: "Buah un 2500 quattro... ese me lija..."

Yo tengo un 320ci. Voy a lavarlo mucho al elefante azul que hay enfrente del sabeco.

http://img149.*************/img149/4100/lavaderoiq7.th.gifhttp://img149.*************/images/thpix.gif

Bueno a ver si coincidimos
1saludo :)

Pues el tuyo, seguro que me gana, que el mío solo tiene 150cv y con la QUATTRO va mu lento. si te veo, te saludaré. Yo soy alto con gafas.esta noche toca fiesta en calzada de calatrava.pero suelo ir al margarita.

Un saludo...

PD: si no cuadramos de aqui a una semana, ya quedamos al menos para presentarnos..

Carcareeruope
Volver