Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 1 de Junio!! (Sesion practica de detailing-2013)

Estado
No está abierto para más respuestas.
99% estaré por allí como el año pasado e intentaré que acompañado incluso por la tarde. Sin comida.

Que suerte para los que podais asistir! Tiene muy buena pinta todo lo que vais a hacer.

Para un principiante como yo iria de perlas aprender y poder practicar con expertos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buenos días.

He descubierto el foro por un amigo. Estoy interesado en aprender. Quisiera que contaseis conmigo el día 1.
Gracias.
Saludos.😁😁😁

Ricardo, se sabe algo de los de 3M?? Si hablas con ellos diles que el del megane cabrio sigue muuuuuuy interesado en que le vinilen el capot delantero jejejejeje

Buenos días.

He descubierto el foro por un amigo. Estoy interesado en aprender. Quisiera que contaseis conmigo el día 1.
Gracias.
Saludos.😁😁😁

Pasa por el apartado de Presentaciones y asi ya te conocemos mas también (de donde eres y demás...).

hola chicos!!pues despues de casi 7 meses con problemas en casa para conectarme a forodetalles vuelvo a estar por aqui,os veia algun rato desde el curro.y por fin con la compra de un portatil nuevo se a solucionado el problema,la verdad que estaba ya locooo!!.
pues apuntadme a mi y a mi novia ,comida incluida (el que viene en camino no cuenta ,verdad? jejeje)
un saludo desde Leon

Muchachos, he decidido que iré con mi amigo Rubén (Ruperben). :cool2:

Axel y Rubén asistirán a la Kedada y a la comida... :p

Un Fuerte Abrazo. :wink2:

NOTA: Posiblemente no asista con el Fiesta. Veré qué se puede hacer, pero lo más probable es que no lo lleve, y quizá a alguno le habría gustado. Jeje. :happy:

Me alegro Axel de que al final bajes aunque sea sin tu pelotilla, lo importante es que bajes tu y no el coche :veryhappy:

Me alegro Axel de que al final bajes aunque sea sin tu pelotilla, lo importante es que bajes tu y no el coche :veryhappy:

Bajar, subir... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:
Es relativo, soy de Córdoba y voy hacia Madrid, de sur a norte, yo lo llamo "subir", pero tengo amigos que lo llaman "bajar". :eek:

Curiosamente, al lado de mi casa hay un camino hacia mi antiguo instituto. El camino comienza con unos 150 metros de ligero ascenso, con una pendiente de aproximadamente un 1%. Y luego continua con un descenso de más de un 5% durante 500 metros hasta llegar al instituto. Bueno, pues mi padre siempre dice que el instituto queda la calle "pá arriba"... Jejeje. :laugh:

Y sí, llevas razón, lo importante es que asista y no el coche, pero a mi es que me encanta llevarlo. Jejeje. :razz:

Un Abrazo. :wink2:

Bajar, subir... ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:
Es relativo, soy de Córdoba y voy hacia Madrid, de sur a norte, yo lo llamo "subir", pero tengo amigos que lo llaman "bajar". :eek:

Curiosamente, al lado de mi casa hay un camino hacia mi antiguo instituto. El camino comienza con unos 150 metros de ligero ascenso, con una pendiente de aproximadamente un 1%. Y luego continua con un descenso de más de un 5% durante 500 metros hasta llegar al instituto. Bueno, pues mi padre siempre dice que el instituto queda la calle "pá arriba"... Jejeje. :laugh:

Y sí, llevas razón, lo importante es que asista y no el coche, pero a mi es que me encanta llevarlo. Jejeje. :razz:

Si estas a las faldas de la meseta .. Subes.. si estas en la meseta.. Bajas :)
Nada de nortes ni sures.. Subes si asciendes en altura.. no en grados minutos y segundos :megahappy:

Si estas a las faldas de la meseta .. Subes.. si estas en la meseta.. Bajas :)
Nada de nortes ni sures.. Subes si asciendes en altura.. no en grados minutos y segundos :megahappy:

Jajajajajaja... :laugh: ¡¡¡Buenísima!!!
Como siempre digo, "Nunca te acostarás sin aprender una cosa más..." :megahappy:

Todo aclarado, pero, con respecto al camino hacia mi instituto, ¿Eso es subir o bajar? :eek2:
Comenzamos subiendo casi inapreciablemente y, después, la mayoría del camino es cuesta abajo... :laugh::ahah:

Jeeje. Pues tendras que llevarte un GPs y mirar la cota mas alta, la de partida o la de destino. y de ahi sacas la respuesta!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver