phoenixtoledo
Detallista activo
Se sabe algo de la presentación de Meguiars?? He visto que también van a estar en la Feria del Automóvil de Madrid
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lamentablamente, me toca currar el sabado, salgo a las 16h asi que cuando salga, me pasare por alli para ver a los mas rezagados y a los jefecillos![]()

Se sabe algo de la presentación de Meguiars?? He visto que también van a estar en la Feria del Automóvil de Madrid
¿Te quedas a comer?Yo confirmo que voy a ir, quiero ver esas cosas nuevas que nos traen la gente de 3M
Hola Chicos!!! Siento deciros que al final no voy a poder asistir!!!! tras asistir dos años esta vez no puedo ir, espero que se os de debuty y lo pases de pm!!
Saludos y a pasarlo bien!!!
Ya contareis experiencias y sobre todo foticos!!
Sorry y borrarme a mi y a mi chica y asi queda sitio para otros!!
Gracias!!
Yo en principio y si no sale nada raro a última hora, voy...en cuanto a la comida necesito saber de qué hora a qué hora es, ya sé que empieza a las 14.00 horas, ¿hay un horario de reanudación, o más o menos cuando se termine? Si empezara a las 16:00 me iría a mi casa a comer, ya que vivo en Pinto y no tardo mucho de ir y venir. Quiero pasarme por la mañana y por la tarde ya que lo que más me interesa es el tema del pulido de corte y el wetsanding. Un saludo. Apunta a uno más.

mi primera gran quedada y no puedo ir, menos mal que despues nos contareis y pondreis fotos de lo acontecido, me gustaria ver de pulir y aprender algo de tecnica. esperemos que pa la proxima. 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.