Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo asistiré a la KDD, pero no creo que me quede a comer, de todas maneras hasta cuando es la fecha límite para confirmar la comida???

hola que tal yo en principio tambien me apunto nose si me quedare a comer,espero aprender bastante de los maestros jejeje un saludo

Hola, soy nuevo en el foro, pero ya os he comprado algunos productos. Estoy interesado en asistir a este encuentro y también a la comida. Gracias.

Yo tambien me apunto. Tb para la comida.
Una pregunta ¿ Puedo llevar cámara de video para grabar?
Otra, : alguna sugerencia de hotel cerca para los que seais de la zona y conozcais alguno.
1 saludo.
:cool::cool:

si todavia estoy a tiempo me apunto pero sin quedarme a comer que por la tarde me toca currar.

Y yo sin ver este post, vaya un desastre:veryhappy::veryhappy:

Si es que me apuntan a realizar una actividad sobre el cuero y ni me avisan :laugh::laugh::laugh::laugh:

Bohemundo o axlrose apuntame, tambien a ignacio y a javi que iremos juntos y nos quedaremos a comer.

Para esos dias en la nave habra un poco de todo sobre restauracion de cuero, si a alguien en especial quiere ver algun proceso en especial que lo comente y llevamos el material para hacerlo en directo.

Ricardo, haber si saco un rato esta semana y te llamo y concretamos.:wink2:

A mi megustaria ver como tapar grietas, quitar arrugas o como aplicar tinte a pistola o como tapar una quemadura

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver