Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Os anuncio que Leather Magic participará en la KDD realizando una demostración de limpieza, acondicionado y restauración de cuero. Se tintará un asiento y se enseñará como reparar, tintar y restaurar un asiento.

Esta semana intentaré precisar exactamente el programa.

Igualmente participará la empresa 3M
. Se realizarán varias actividades:
1) demostración de restauración de faros.
2) También verremos la presentación de la nuevo concepto "3M on the road". Un furgón con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de demostración.
3) Aunque no está confirmado, es posible que se haga una demo de la instalación 3M Di-Noc fibra de carbono.

También hemos podido confirmar que Einszett ofrecerá un pequeño obsequio a todos los asistentes.

Os anuncio que Leather Magic participará en la KDD realizando una demostración de limpieza, acondicionado y restauración de cuero. Se tintará un asiento y se enseñará como reparar, tintar y restaurar un asiento.

Esta semana intentaré precisar exactamente el programa.

Igualmente participará la empresa 3M. Se realizarán varias actividades:
1) demostración de restauración de faros.
2) También verremos la presentación de la nuevo concepto "3M on the road". Un furgón con todo lo necesario para realizar cualquier tipo de demostración.
3) Aunque no está confirmado, es posible que se haga una demo de la instalación 3M Di-Noc fibra de carbono.

Curioso a la par que llamativo :eek2::eek2::eek2:

Me apunto tengo ganas de aprender de verdad. Si es posible ire con un acompañante

Quedas apuntado. Como no has dicho nada de momento te pongo asistencia sin comida, si deseas quedarte a comer nos lo dices para apuntarte en la misma.

Cuando puedas confirmas lo del acompañante.

Un saludo

Pues me acabo de registrar, y ya me encuentro con esta estupenda oportunidad.

Me apunto sin dudar, aunque no me podré quedar a comer.

Estoy deseando conocer y ver en acción a los maestros.

Un saludo.

hola,me gustaria asistir,llegaria en tren para pasar la noche del viernes y marcharme el mismo sabado a ultima hora.me podrias facilitar algun hotel o pension cerca del evento para reservar? y se sabe sobre que hora terminaria la qdd para mirar el tren de regreso?,gracias y saludos

Siento decir que no puedo ir. Al final la mujer quiere celebrar su cumpleaños fuera de casa.
Espero que haya otra pronto. Siento las molestias

Vaya, una pena, pues te borramos, otra vez sera...:surprised:

Pues me acabo de registrar, y ya me encuentro con esta estupenda oportunidad.

Me apunto sin dudar, aunque no me podré quedar a comer.

Estoy deseando conocer y ver en acción a los maestros.

Un saludo.

Acompañante Si. Comida ninguno de los dos.

Muchas Gracias

Apuntados

hola,me gustaria asistir,llegaria en tren para pasar la noche del viernes y marcharme el mismo sabado a ultima hora.me podrias facilitar algun hotel o pension cerca del evento para reservar? y se sabe sobre que hora terminaria la qdd para mirar el tren de regreso?,gracias y saludos

La kdd acabara sobre la 18:30 a 19:00 mas o menos...

Sobre el hotel te digo lo mismo que al compañero Antmgo:

Tienes un hotel en el mismo poligono donde esta CCE, que es donde se realizara la kdd, puedes incluso ir andando de un sitio a otro: Hotel Prado de Boadilla :wink2:

Hotel Prado de Boadilla

Luego ya es usar Google y ver lo que otras opciones hay...

Lista actualizada

Hola me apunto ya que este mundillo me va gustando cada vez mas anque no tengo mucha idea de algunos conceptos...a la comida no.

Me anoto para el 21 con comida incluida, por el momento voy solo, vamos a ver si convenzo a mi cuñado. Otra cosa que quería decir es que si no les parece empezar antes de las 10 por ejemplo a las 8, no creo que existan mayores inconvenientes por un sabado dedicado exclusivamente a nosotros y terminarlo cuando sea el momento. A los organizadores decirles que no se molesten por el mensaje pero estaría bueno tener más rato para todos. Bueno un abrazo y entonces lo dicho: nos vemos el 21. Piensenlo muchachos...

Última edición por un moderador:
Hola me apunto ya que este mundillo me va gustando cada vez mas anque no tengo mucha idea de algunos conceptos...a la comida no.

Yo también me apunto, también viene mi suegro pero a la comida no nos quedamos, muchas gracias tiene muy buena pinta .
Un saludo.:god:

También me apunto, viene también mi padre. No quedamos a comer.

Me anoto para el 21 con comida incluida, por el momento voy solo, vamos a ver si convenzo a mi cuñado. Otra cosa que quería decir es que si no les parece empezar antes de las 10 por ejemplo a las 8, no creo que existan mayores inconvenientes por un sabado dedicado exclusivamente a nosotros y terminarlo cuando sea el momento. A los organizadores decirles que no se molesten por el mensaje pero estaría bueno tener más rato para todos. Bueno un abrazo y entonces lo dicho: nos vemos el 21. Piensenlo muchachos...
Que currante te veo Rocanieva... Y madrugador...

Apuntados...

Lista actualizada...

Bueno chicos pues ami tambien apuntarme, y a mi chica haber si la mola esto del detailing, este va a ser mi segundo año de kdd y espero que sea mejor que la del año pasado.

Pues lo dicho apuntar a dos personas mas, yo y acompañante, lo que no se seguro es la comida, con una interrogacion y listo.

Por cierto se sabe a que hora se hara la demostracion de cuero??? mañana?? tarde???

Gracias por todo chicos!
Un saludo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver