Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno chicos pues ami tambien apuntarme, y a mi chica haber si la mola esto del detailing, este va a ser mi segundo año de kdd y espero que sea mejor que la del año pasado.

Pues lo dicho apuntar a dos personas mas, yo y acompañante, lo que no se seguro es la comida, con una interrogacion y listo.

Por cierto se sabe a que hora se hara la demostracion de cuero??? mañana?? tarde???

Gracias por todo chicos!
Un saludo.

Apuntados estais... No se cuando sera lo de la demostracion, supongo que por la mañana; a ver si entra Detalles y nos lo confirma...

Lista actualizada

Apuntame, ire con mi mujer , a comer tambien. Por cierto ya han confirmado la asistencia de algun fabricante o patrocinador???

Hola:

Estoy recién registrado y ya estoy deseando que llegue el sábado.

Apúntame por favor (comida no)

Un saludo y gracias,

Hola, 2 personas más nos incluimos a esa larga lista Tofono y Smart Passion y nos apuntamos para la comida también. Muchas gracias y esperamos aprender mucho :).

Si podeis apuntarme a mi y a dos amigos, solo KDD, sin comida.

Luish ( esta registrado y ya vino el año pasado )
Xavis
FENIX ( llegare al final de la mañana o despues de comer, por que tengo trabajo que hacer por la mañana )

Si podeis apuntarme a mi y a dos amigos, solo KDD, sin comida.

Luish ( esta registrado y ya vino el año pasado )
Xavis
FENIX ( llegare al final de la mañana o despues de comer, por que tengo trabajo que hacer por la mañana )

Ya estais apuntados; yo tambien, como siempre, me perdere la jornada matinal, llegare a la comida, alli nos veremos...:cool:

Lista actualizada...

El programa de la demostración de tratamiento y reparación de cuero de Leather Magic es el siguiente:

1) Limpieza de cuero
2) Hidratación correcta del cuero
3) Proteger/impermeabilizar el cuero
4) Reparación de agujeros (demonstración del sistema completo de reparación de Leather Magic)
5) Tintado y cambio de color
6) Cómo trabajar con Preval Spray
7) Reparación de cortes en plásticos.

Pues uno que no asistira a la kdd, no me apetece estar un dia entre amistades y que haya algun rato no "agradable" en lo que lo profesional se refiere.

Ya habra mas kdds a las cuales podamos ir y pasarlo bien.

Ignacio y javi que iban conmigo los podeis quitar te la lista.

Que tengais un buen dia.:cool2:

Una lástima lo de tapicero... :sad2:

Yo te animo a que vayas hombre. :megahappy:
¡¡¡Hazlo por los demás...!!! :happy:

¡¡¡Pero me cago en la p*t*!!! :mad2:

¡¡¡Que yo no puedo ir!!! :supersad:

Al final no me ha surgido nada, pero a mi compañero sí (Ruperben) y no podemos acercarnos hasta Madrid... :sad2: El tiene que trabajar el sábado por la tarde...

¡¡¡J*der!!! No sabéis lo indignado que estoy... :mad2:

Lo siento mucho. Y perdón por las molestias. :god:
Sé que había confirmado nuestra asistencia a la comida y demás, pero... ¡¡¡Pufff!!! :nono:

Un Abrazo a todos... :happy:

Hola, yo soy nuevo por aquí y me apasiona este tema, así que me apunto para ir, aunque solo podré estar por la mañana, así que no podré estar para la comida. Gracias.

Un mensaje para tapicero:

Cómo que no vas a ir??????? Pasó algo con alguien??? A que te referis con eso de "no agradable"??? Lo único que te pido es que vayas Tapicero, espero verte en la quedada. Quiero creer que de una broma se trata aunque para el 28 de diciembre faltan unos cuantos meses. VAMOSSS TAPICEROOOOOOOO!!!

Yo el viernes me mudo de Málaga a Madrid porque el lunes empiezo a trabajar allí. Me encantaría ir, incluido a la comida. Pero el problema es que no me conozco la zona y sin tener plaza de garaje todavía, no me atrevo a llevarme el coche. :supersad: .

¿Alguién podría decirme como llegar por transporte público desde Madrid? Concretamente estaré por la zona Norte, barrio Manoteras.
Axel ya me ayudó bastante comentandome que hay un cercanías hasta San Sebastián, pero me imagino que despues habrá que coger algo más no?
Gracias a todos.

Por favor animen todos a Tapicero a que venga el Tapicero :megahappy:

Tapicero ven por favor, que voy desde Bilbao para ver a los GURUS, y tu eres uno de ellos:god:

Tus consejos son siempre bienvenidos, para los primerizos como yo.

Siempre respetaremos las decisiones de nuestros idolos.

Un Fuerte Abrazo Tapicero:cool2:

Ya se ha confirmado que habrá una demostración de instalacion de la fibra de carbono DI-NOC por parte de un experto de la empresa 3M. Será muy interesante verlo en vivo.

Existe la posibilidad de hacerlo de manera totalmente gratuita en el coche de algún voluntario. Recordemos que el material y la instalación está valorada en unos 200€. Se aceptan solicitudes.:cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver