Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues uno que no asistira a la kdd, no me apetece estar un dia entre amistades y que haya algun rato no "agradable" en lo que lo profesional se refiere.

Ya habra mas kdds a las cuales podamos ir y pasarlo bien.

Ignacio y javi que iban conmigo los podeis quitar te la lista.

Que tengais un buen dia.:cool2:

Una lástima lo de tapicero... :sad2:

Yo te animo a que vayas hombre. :megahappy:
¡¡¡Hazlo por los demás...!!! :happy:

¡¡¡Pero me cago en la p*t*!!! :mad2:

¡¡¡Que yo no puedo ir!!! :supersad:

Al final no me ha surgido nada, pero a mi compañero sí (Ruperben) y no podemos acercarnos hasta Madrid... :sad2: El tiene que trabajar el sábado por la tarde...

¡¡¡J*der!!! No sabéis lo indignado que estoy... :mad2:

Lo siento mucho. Y perdón por las molestias. :god:
Sé que había confirmado nuestra asistencia a la comida y demás, pero... ¡¡¡Pufff!!! :nono:

Un Abrazo a todos... :happy:

Hola, yo soy nuevo por aquí y me apasiona este tema, así que me apunto para ir, aunque solo podré estar por la mañana, así que no podré estar para la comida. Gracias.

Buenas, me apunto !!

PD: Ire con un acompañante

A la comida no puedo.

Pues nada, apuntamos y borramos...

Lista actualizada...

Pues uno que no asistira a la kdd, no me apetece estar un dia entre amistades y que haya algun rato no "agradable" en lo que lo profesional se refiere.

Ya habra mas kdds a las cuales podamos ir y pasarlo bien.

Ignacio y javi que iban conmigo los podeis quitar te la lista.

Que tengais un buen dia.:cool2:

Supongo que las razones serán indiscutibles para haber tomado esa decisión Alexis. Sinceramente yo te echaré de menos, eres el unico al que conozco personalmente jejeje. Como tú dices, ya habrá más kdds.

Un saludo

Yo el viernes me mudo de Málaga a Madrid porque el lunes empiezo a trabajar allí. Me encantaría ir, incluido a la comida. Pero el problema es que no me conozco la zona y sin tener plaza de garaje todavía, no me atrevo a llevarme el coche. :supersad: .

¿Alguién podría decirme como llegar por transporte público desde Madrid? Concretamente estaré por la zona Norte, barrio Manoteras.
Axel ya me ayudó bastante comentandome que hay un cercanías hasta San Sebastián, pero me imagino que despues habrá que coger algo más no?
Gracias a todos.

Pues vamos a ver Gentiulis, yo en transporte publico estoy bastante pez, Boadilla todavia no tiene tren de cercanias segun creo, de autobuses ni idea; si estas en el centro por la Avenida de Manoteras, podrias coger el Metro hasta enlazar con el Metro Ligero (Linea ML3) que si tiene Boadilla y una parada al ladito de CarCareEurope (Prado del espino) creo que la linea que enlaza con el Metro Ligero en Colonia Jardin es la 10 (Azul oscuro)...

Te dejo un plano de Metro y la pagina del Metro Ligero con los enlaces al Metro:

http://www.metromadrid.es/export/sites/metro/comun/documentos/planos/PlanoL2basecartografica.pdf

Horarios de la línea ML3 de metro: Colonia Jardín - Puerta de Boadilla

Última edición:
Actualizo mi situación: Mi compañera no vendrá, le ha salido trabajo y por otra parte yo salgo de Castellon, si alguien es de alrededores o de valencia y quiere venirse esta invitado, me gustaria saber un poquito del planning si se sabe algo... Si podeis resumir los fabricantes y las demos te estaria agradecido ;)

Bueno chicos pues me gustaria saber si al final va a venir tapicero y si va a ver la demostracion del cuero o no, por que aunque haya puesto que no viene (no me lo creo) suena a camara oculta, pero si a decidido no asistir sus razones tendra, pero queremos saber si viene o no.

por otra parte me gustaria saber como bien dicen por arriba el planing mas o menos del transcurso del dia de la kdd, demostraciones...etc

De aqui animo a tapicero para que venga y nos de su sesion para ver su trabajo en directo.

Me apunto. trabajo el sábado pero he conseguido que una compañera me haga la cobertura. Me voy pa allá el viernes por la tarde desde Alicante.

Allí nos veremos. No estoy seguro si iré a comer porque mis padres viven en Madrid y voy poco por allí...

Llevo poco tiempo en el foro y me gustaría conocer personalmente a otros miembros del mismo.

Un saludo

La demostracion de la limpieza de la tapiceria a que hora seria?
Por la tarde ya no habra nada me imagino, todo terminara con la comida?

Muy buenas:
Me gustaría que nos apuntaseis a la comida a mi suegro y a mi, el se llama Jose, tenéis que apuntarlo como acompañante y a la comida también .
Muchas gracias y disculpar las molestias.

Ya se ha confirmado que habrá una demostración de instalacion de la fibra de carbono DI-NOC por parte de un experto de la empresa 3M. Será muy interesante verlo en vivo.

Existe la posibilidad de hacerlo de manera totalmente gratuita en el coche de algún voluntario. Recordemos que el material y la instalación está valorada en unos 200€. Se aceptan solicitudes.:cool:

Yo llevo mucho tiempo queriendo cambiar la imitación de fibra de carbono que le puso el anterior dueño por una más real... Seria en la consola central de un seat ibiza 6L.
Me ofrezco voluntario... Si tengo que desmontarla y quitarle la pegatina antigua en casa decidmelo please :)

Bueno chicos pues me gustaria saber si al final va a venir tapicero y si va a ver la demostracion del cuero o no, por que aunque haya puesto que no viene (no me lo creo) suena a camara oculta, pero si a decidido no asistir sus razones tendra, pero queremos saber si viene o no.

por otra parte me gustaria saber como bien dicen por arriba el planing mas o menos del transcurso del dia de la kdd, demostraciones...etc

De aqui animo a tapicero para que venga y nos de su sesion para ver su trabajo en directo.

Por los e-mail que nos llegan y ahora que lo leo el post, reafirmo que no asistire a la kdd.

En la kdd se podra ver la demostracion de restauracion y tintado del cuero de la mano de la marca leather magic.

Nosotros al representar otra marca, leatherique, creemos que no es agradable nuestra presencia, por lo que dejar de trabajar el sabado y hacer un viaje de 2.30h para luego con amigos o amistades no me sienta comodo, pues muy a mi pesar no ire.

Ya habra mas momentos y si no los hay pues montaremos algo por palencia :cool:

P.D. Y a la espera de ver unas fotos de las actividades y el buen ambiente que haya.

Pues vamos a ver Gentiulis, yo en transporte publico estoy bastante pez, Boadilla todavia no tiene tren de cercanias segun creo, de autobuses ni idea; si estas en el centro por la Avenida de Manoteras, podrias coger el Metro hasta enlazar con el Metro Ligero (Linea ML3) que si tiene Boadilla y una parada al ladito de CarCareEurope (Prado del espino) creo que la linea que enlaza con el Metro Ligero en Colonia Jardin es la 10 (Azul oscuro)...

Te dejo un plano de Metro y la pagina del Metro Ligero con los enlaces al Metro:

http://www.metromadrid.es/export/sites/metro/comun/documentos/planos/PlanoL2basecartografica.pdf

Horarios de la línea ML3 de metro: Colonia Jardín - Puerta de Boadilla

Muchas gracias, ahora ya se como llegar en metro. Apúntame por favor, a la comida también.

Un saludo a todos.

En relación a los horarios es dificil comprometerse a algo fijo porque habrá cierta flexibilidad en las actividades.

La idea inicial es comenzar con el lavado como de costumbre, e ir avanzando en el proceso de detallado. Al mismo tiempo habrá otras actividades, como siempre. Por la tarde llegará el pulido, tapicerías y cristales, aunque es dificil establecer un horario exacto. Intentaremos ser flexibles.

Las demostraciones de las empresas 3M comenzarán por la mañana, sobre las 11:00. En este orden:
1) restauración de faros
2) eliminación de motas
3) instalación del DI-NOC.

Estimamos estén concluidas antes de las 14:00

Las demostraciones de Leather Magic comenzarán por la mañana sobre las 11:00-11:30 en este orden
1) Limpieza de cuero
2) Hidratación correcta del cuero
3) Proteger/impermeabilizar el cuero
4) Reparación de agujeros (demostración del sistema completo de reparación de Leather Magic)
5) Tintado y cambio de color
6) Cómo trabajar con Preval Spray
7) Reparación de cortes en plásticos.

Terminarán por la tarde.

Una kdd y no me avisais!!!!

detalles, jgv, MUY mal eh ¬¬

yo solo voy si axlrose me cuenta chistes en la comida.. y si bohemundo se deja hacer fotos como la de la primera pagina (joer como triunfo mi foto xDDD, ha dado de si año tras año jajajajajajajjaa).

apuntarme y a la comida tambien.

ademas deberia enseñaros la nueva capita que lleva mi focus.. earthwax 2010 xDDD (que de mierda tiene!!!)

Por los e-mail que nos llegan y ahora que lo leo el post, reafirmo que no asistire a la kdd.

En la kdd se podra ver la demostracion de restauracion y tintado del cuero de la mano de la marca leather magic.

Nosotros al representar otra marca, leatherique, creemos que no es agradable nuestra presencia, por lo que dejar de trabajar el sabado y hacer un viaje de 2.30h para luego con amigos o amistades no me sienta comodo, pues muy a mi pesar no ire.

Ya habra mas momentos y si no los hay pues montaremos algo por palencia :cool:

P.D. Y a la espera de ver unas fotos de las actividades y el buen ambiente que haya.

Entiendo la situación. Esperemos que haya otros momentos donde se den las circunstancias apropiadas.

Me apunto. trabajo el sábado pero he conseguido que una compañera me haga la cobertura. Me voy pa allá el viernes por la tarde desde Alicante.

Allí nos veremos. No estoy seguro si iré a comer porque mis padres viven en Madrid y voy poco por allí...

Llevo poco tiempo en el foro y me gustaría conocer personalmente a otros miembros del mismo.

Un saludo

Muy buenas:
Me gustaría que nos apuntaseis a la comida a mi suegro y a mi, el se llama Jose, tenéis que apuntarlo como acompañante y a la comida también .
Muchas gracias y disculpar las molestias.

a mi borrarme de la lista, vale?

no voy a ir

salu2

Borrarme también de la lista, no voy a asistir a la KDD.

Gracias y q paseis un buen dia.

Saludos.

Muchas gracias, ahora ya se como llegar en metro. Apúntame por favor, a la comida también.

Un saludo a todos.

Pues venga actualizamos lista...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver