Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 21 de Mayo!! (Sesion practica de detailing-2011)

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno gente. Esta tarde no conecto así que ya me despido hasta vernos mañana en la KDD. Yo saldré de Burgos a eso de las 7:00 para ir tranquilito jejejejeje.

Un saludo a todos y cuidado con la carretera

¡¡¡Jajajajajaja...!!! :laugh:
Perdona Bohe, pero eres un vago... :megahappy: ¡¡¡Jajajaja!!! :laugh::ahah:
Un Abrazo. :wink2:

A ver el de vago, para lista de la comida, no hace falta saber como se llama cada uno, sino la cantidad, con lo cual si uno se da de baja y otro se da de alta, varia el nombre, no la cantidad de comensales...:wink2:

Yo me apunto.

Te apunto...:cool:

bueno gente. Esta tarde no conecto así que ya me despido hasta vernos mañana en la KDD. Yo saldré de Burgos a eso de las 7:00 para ir tranquilito jejejejeje.

Un saludo a todos y cuidado con la carretera

Alli nos veremos, buen viaje y como dice Phoenixtoledo, los que vengais de lejos, cuidadin con la carretera...:wink2:

Lista actualizada...

No veo que el programa se diga que habrá pulido de pintura, elimanción de swirls, etc...
:eek:???????????????????????????????????:eek:

A ver el de vago, para lista de la comida, no hace falta saber como se llama cada uno, sino la cantidad, con lo cual si uno se da de baja y otro se da de alta, varia el nombre, no la cantidad de comensales...:wink2:

¡¡¡Jajajaja!!! :laugh::ahah: Bohe, que lástima que no pueda ir para conocernos... :laugh:
Lo decía en broma. :happy:
Entendí perfectamente que lo que pretendías era mantener el número de comensales para la reserva
. ¿Qué más da como se llamen? :confused2: Jejeje. :laugh:

Iremos con un clase E W211 E500 al cual le han pintado varios paneles hace un mes y lo han hecho francamente mal...

Un saludo

la%20foto.JPG

Acabo de llegar a Granada. Ha sido un día inolvidable. A la pròxima me apunto de nuevo jajaja.
La gente súper competente. Gracias a Ricardo, Jose,Bohemundo, Axirose, a los chicos de 3M, a la gente de Leather Magic, a Manuel de Autocarsa, todo un profesional:clap::clap:. Còmo trabaja...:babeando:
Muy buen ambiente, y la gente del foro genial.
Me siento orgulloso de pertenecer a Forodetalles!!
Un 10 para todos.
Saludos compis!!!
:cool:
Pd, a ver si me pongo con el video, que tengo grabadas un montòn de cosas. Cuando lo haga pongo el enlace.
:hello:

Jejeje. Muchas Gracias por el detalle... :clap:

Acabo de llegar a Granada. Ha sido un día inolvidable. A la pròxima me apunto de nuevo jajaja.
La gente súper competente. Gracias a Ricardo, Jose,Bohemundo, Axirose, a los chicos de 3M, a la gente de Leather Magic, a Manuel de Autocarsa, todo un profesional:clap::clap:. Còmo trabaja...:babeando:
Muy buen ambiente, y la gente del foro genial.
Me siento orgulloso de pertenecer a Forodetalles!!
Un 10 para todos.
Saludos compis!!!
:cool:
Pd, a ver si me pongo con el video, que tengo grabadas un montòn de cosas. Cuando lo haga pongo el enlace.
:hello:

Que lástima no habernos conocido hoy compi... :supersad:

Pero tranquilo, que lo bueno se hace esperar... Jeje. :laugh:

Saludos a todos los que fueron a la quedada y a todos los que no pudieron ir. Salud detailers.

Saludos... :megahappy:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver