Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, yo no soy nuevo después de tanto tiempo sin pasarme por aquí y nunca participar me uno al grupo de tímidos, y pasarme por allí para aprender de los mejores. Lo único es que a las 2 me tendré que ir porque trabajo por la tarde.

Saludos a todos

Editada lista de asistentes, hasta Proletario_fkn...:cool2:

Stilo, te he apuntado a la kdd y a la comida, tu no te preocupes, que te vas a sentar entre Tole16v y yo, asi te ponemos al dia... Y si te cortas, ya me llevo yo tiritas...

Tole, creo que me quedare hasta el final....:wink2:

yo no me pongo a tu lado ni loco!!!!! jajajajajajaj

si, hasta el final si, pero desde el principio????

Hola,aclarenme una duda,no tengo claro todavia si voy a estar en la comida,no por timidez,mas bien soy un "pokito pesao' " y ablo de todo,pero quiero aprovechar el viaje para hacer unas compritas en leroy merlin y el ikea,pero no lo sabre sta el dia antes de la quedada por motivos de dinero,no tengo claro del todo que me paguen antes de la quedada,es decir:si no me pagan pues ire a la comida y si m e pagan pos....me ire por ahi a fundirme la pasta.¿se puede o no se puede? saludos.

eso eso, ir entrando mas gente entre bohemundo y yo que yo le tengo ya mu visto y hay que conocer gente nueva jajajajajajaja (rubiaaaaaa)

en la comida, se habla de todo, no tiene xq ser de detail eh? asique timidez CERO, que todos hemos ido por primera vez a una kdd, y estamos vivos... es mas, yo e ido a kdds hasta a asturias (patria de la mia máma) y en ellas conoci a axlrose, solo le conocia del foro y un poco de msn, y ese dia nos sentamos juntos.. y como de la familia con unos cuantos mas... y vaya COMIDA DE RISAS, si no me atragante 5 veces... ohú (axl esos chistes!!!!!!!!!)

pd, temo la union de axlrose & bohemundo...

Editada lista de asistentes, hasta Proletario_fkn...:cool2:

Stilo, te he apuntado a la kdd y a la comida, tu no te preocupes, que te vas a sentar entre Tole16v y yo, asi te ponemos al dia... Y si te cortas, ya me llevo yo tiritas...

Tole, creo que me quedare hasta el final....:wink2:

jajaja ok pues entonces me quedare a la comida que me pareceis gente maja :cool:

Se puede apuntar otro pero sin quedarse a la comida. Ya se sabe que la familia propia y la politica me tienen obligado los fines de semana.

No se como se me ha pasado este post, con lo que me apetece aprender en directo de gente experta.

Yo adelanto que por una serie de motivos personales que me han surgido esta semana, el día 3 de Octubre voy a tener complicado poder ir a la KDD. Estoy intentando hacer algo como ir por la tarde ya que hasta las 4 de la tarde no podré salir.

Actualizada lista con JuanMiguel88 y Fenix...:wink2:

Cachisenlamarrrrr Thlon!!!!!, yo que pense que esta si que si....:sad2:

De momento te dejo, pero te borro de la comida, por si sonara la campana....:wink2:

Yo adelanto que por una serie de motivos personales que me han surgido esta semana, el día 3 de Octubre voy a tener complicado poder ir a la KDD. Estoy intentando hacer algo como ir por la tarde ya que hasta las 4 de la tarde no podré salir.

:sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::sad2::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad::supersad:

yo por si acaso voy a ir practicando eso del escaqueo en el ultimo momento jajaja

detalles, stilo el primero que sale a quemar algun capó xDDDDDDDDDDDDD (el de bohe? xDDDDDDDD jajajaja)

trankilo, los nuevos, sobre todo son los que deben practicar y eso, no por nada, sino para ver como lo haceis, y que os corrijan los maestros que para eso se va a las kdds!!!!!

Hola,aclarenme una duda,no tengo claro todavia si voy a estar en la comida,no por timidez,mas bien soy un "pokito pesao' " y ablo de todo,pero quiero aprovechar el viaje para hacer unas compritas en leroy merlin y el ikea,pero no lo sabre sta el dia antes de la quedada por motivos de dinero,no tengo claro del todo que me paguen antes de la quedada,es decir:si no me pagan pues ire a la comida y si m e pagan pos....me ire por ahi a fundirme la pasta.¿se puede o no se puede? saludos.
Pues eso,no se si podria apuntarme o desapuntarme de la comida a ultima hora.

Yo aunque llevo poco tiempo por este mundillo tambien me apunto, y aunque todavia no domino el "arte" para participar mas activamente en el foro si podria estar bien el tema de la kedada, asique apuntarme para ver aquello y quedarme a comer con vosotros.

Por cierto ¿la tienda va a estar "operativa" para hacer algunas compras?, es que suelo ir una vez al mes a por material para probar en el coche y como ando un poco liadete asi aprovecho el viaje.

Saludos.

Apuntado quedas Microhome, tanto a la kdd como a la comida.

Las kdd son para eso, juntarse gente con la misma aficion, conocerse, intercambiar conocimientos, llevar a la practica cosas que mucha gente por tiempo o sitio solo conocen en la teoria... Pero al celebrarse en las instalaciones de CCE y a pesar de que a los organizadores de la misma no les gusta que las compras interfieran en el desarrollo de la Kdd, es normal, siempre pasa, que al ver todos los productos alli en vivo, se te encapriche algo o que gente que viene de fuera aproveche para comprar lo que necesita y ahorrarse los portes...:happy:

Gracias por la aclaración Bohemundo :cool:

Por lo de hacer la compra tampoco hay mucho problema, lo dejo para el lunes a mediodia que desde la tienda de CEE a casa tampoco tardo tanto.

Un Saludo

Apuntado quedas Microhome, tanto a la kdd como a la comida.

Las kdd son para eso, juntarse gente con la misma aficion, conocerse, intercambiar conocimientos, llevar a la practica cosas que mucha gente por tiempo o sitio solo conocen en la teoria... Pero al celebrarse en las instalaciones de CCE y a pesar de que a los organizadores de la misma no les gusta que las compras interfieran en el desarrollo de la Kdd, es normal, siempre pasa, que al ver todos los productos alli en vivo, se te encapriche algo o que gente que viene de fuera aproveche para comprar lo que necesita y ahorrarse los portes...:happy:
OMG¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me voy a dar un bankete en esa tienda xddddddddd.

Hola a todos, hace tiempo que no me pasaba por el foro.

Me apunto a la kedada y a la comida que hay que mejorar la técnica.

Un saludo.

YA QUEDA MENOOSSS, solo 1 semanita para el encuentro, al final por lo que veo vamos a reunirnos un monton de gente , asi cuantos mas mejor para compartir mas experiencias entre uno y otro, yo como dije al principio del post no falto a las 11 como un clavo.

NOs Vemos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver