Carcareeruope

KDD Detailing en Madrid, 3 de Octubre!! (Sesion practica de detailing)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

asistí a la primera que se realizo hace tiempo en Pozuelo, y espero si me lo permite el tiempo.. y por la lluvia asistir al menos a pasar un rato con vosotros. A la comida puedo confirmar que no estaré pero bueno espero pasarme y saludaros.

Hola...mi ordeena murió y ahora, al fin, ha resucitado.

Cuantos post...

Dos cosillas o tres...

¿Empezamos a las 11 y terminamos?

¿En ese tiempo (estimado 3 horas) seguro que da teimpo a hacer todo eso?

Secundo lo de hacer algo también por la tarde, que los que nos desplazamos (yo del Norte) lo agradeceríamos.

Buscaré algunna pensión por allí por si acaso me decido quedar a dormir si se hace algo por la tarde. Pondré aquí las que encuentre

Hay latitud y longitud para la dirección??? (gps rules)

Saludos

Argol

eso preparar algo para por la tarde para los rezagaos ue tengo que comprar algun producto y espero que me deis consejo de cuales el APC ya lo tengo.
saludos
PD: lo mismo mi jefe se apunta ademas tenemos en el lavadero de la empresa una bosh igualita a la de las fotos de la quedada de mayo.(el otro dia estuvo su cuñao comprando apc y un producto para el salpicadero y dijo que ni en el conce se lo djaron asi de limpio cuando le entregaron el coche)

Hola...mi ordeena murió y ahora, al fin, ha resucitado.

Cuantos post...

Dos cosillas o tres...

¿Empezamos a las 11 y terminamos? En principio se seguira por la tarde, despues de la comida...:cool:

¿En ese tiempo (estimado 3 horas) seguro que da teimpo a hacer todo eso? Entre la mañana y la tarde, con organizacion, da tiempo a mucho...:wink2:

Secundo lo de hacer algo también por la tarde, que los que nos desplazamos (yo del Norte) lo agradeceríamos.

Buscaré algunna pensión por allí por si acaso me decido quedar a dormir si se hace algo por la tarde. Pondré aquí las que encuentre En el mismo poligono tienes un par de hoteles, en Google Maps, pones hoteles en Boadilla, Prado del Espino y te salen 2, Via Madrid y Husa Prado....

Hay latitud y longitud para la dirección??? (gps rules) Localización GPS: 40º 23´ 45,06" N y 3º 50´ 35,55" O, lo tienes aqui, en el la tienda on-line, en el apartado nº 6 Car Care Europe :: Zona de ayuda

Saludos

Argol

Hola! me gustaria asistir a la quedada para aprender algunas de las técnicas que usais para lavar los coches, a la comida no creo que me quede porque al no conoceros mucho me da un poco de corte

bueno en un pricipio aunque sea por la mañana yo asisto, asi de paso conozco a tapicero que quiero que me de una opinion y a tole16v, que es vecino...
Bueno y a los demas claro xD!!!

y a lo de la comida ya lo ire diciendo...

Confirmo que iré con María. Los 2 estaremos en la comida.
Salu2 !!

no esperaba menos mario!!!

Hola! me gustaria asistir a la quedada para aprender algunas de las técnicas que usais para lavar los coches, a la comida no creo que me quede porque al no conoceros mucho me da un poco de corte

tendras 3-4 horas para conocernos un poco antes de la comida, asique... busca una escusa mejor.. o te vienes a la comida!!!!!

Yo confirmo mi asistencia y la de un amiguete.

¿Por cuánto suele salir el menú?

Después organizamos una comida, de asistencia opcional, y seguiremos unn rato por la tarde. Los que querais asistir a la comida, es necesario apuntarse para organizar. Sobre el menú y su precio exacto ( 12-13€), lo pondré en unos días cuando hablemos con el restaurante de siempre.

Editada lista de asistentes, hasta Proletario_fkn...:cool2:

Stilo, te he apuntado a la kdd y a la comida, tu no te preocupes, que te vas a sentar entre Tole16v y yo, asi te ponemos al dia... Y si te cortas, ya me llevo yo tiritas...

Tole, creo que me quedare hasta el final....:wink2:

Hasta cuando hay de tiempo para apuntarse a la comida? Lo digo porque yo no lo tengo claro todavia y tambien soy muy timido y no conozco a nadie tampoco je jejeje

JEJEJJEJE, yo tampoco conozco a la gente,y al leer vuestros post....XDDDD me he visto identificado, pero sin valor a reconocerlo.
Supongo que los nuevos podremos "hacer piña" y luego abrirnos a los demás cual piña seca :laugh:

Se me ocurre que.....¡¡ podríamos llevar algún distintivo!!! :megahappy:
(yo llevaré un bollón en la parte derecha trasera de mi coche)

Me apunto a la comida también.

Saludos

Argol

A mí apuntame dos personas más para la comida. que los tímidos van apareciendo, y aunque no están registrados, algo conocen del mundillo también, y quieren acompañarme.

Saludos Topu

Hola,aclarenme una duda,no tengo claro todavia si voy a estar en la comida,no por timidez,mas bien soy un "pokito pesao' " y ablo de todo,pero quiero aprovechar el viaje para hacer unas compritas en leroy merlin y el ikea,pero no lo sabre sta el dia antes de la quedada por motivos de dinero,no tengo claro del todo que me paguen antes de la quedada,es decir:si no me pagan pues ire a la comida y si m e pagan pos....me ire por ahi a fundirme la pasta.¿se puede o no se puede? saludos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver