Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola...mi ordeena murió y ahora, al fin, ha resucitado.
Cuantos post...
Dos cosillas o tres...
¿Empezamos a las 11 y terminamos? En principio se seguira por la tarde, despues de la comida...
¿En ese tiempo (estimado 3 horas) seguro que da teimpo a hacer todo eso? Entre la mañana y la tarde, con organizacion, da tiempo a mucho...
Secundo lo de hacer algo también por la tarde, que los que nos desplazamos (yo del Norte) lo agradeceríamos.
Buscaré algunna pensión por allí por si acaso me decido quedar a dormir si se hace algo por la tarde. Pondré aquí las que encuentre En el mismo poligono tienes un par de hoteles, en Google Maps, pones hoteles en Boadilla, Prado del Espino y te salen 2, Via Madrid y Husa Prado....
Hay latitud y longitud para la dirección??? (gps rules) Localización GPS: 40º 23´ 45,06" N y 3º 50´ 35,55" O, lo tienes aqui, en el la tienda on-line, en el apartado nº 6 Car Care Europe :: Zona de ayuda
Saludos
Argol
Confirmo que iré con María. Los 2 estaremos en la comida.
Salu2 !!
Hola! me gustaria asistir a la quedada para aprender algunas de las técnicas que usais para lavar los coches, a la comida no creo que me quede porque al no conoceros mucho me da un poco de corte
Yo confirmo mi asistencia y la de un amiguete.
¿Por cuánto suele salir el menú?
Después organizamos una comida, de asistencia opcional, y seguiremos unn rato por la tarde. Los que querais asistir a la comida, es necesario apuntarse para organizar. Sobre el menú y su precio exacto ( 12-13€), lo pondré en unos días cuando hablemos con el restaurante de siempre.

Hasta cuando hay de tiempo para apuntarse a la comida? Lo digo porque yo no lo tengo claro todavia y tambien soy muy timido y no conozco a nadie tampoco je jejeje

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.