Carcareeruope

Kdd madrid abril !!!!!!

Yo igual me animo también, así os veo en acción que ando muy verde...

Pero una duda, yo siempre me pongo en una sombra, porque al sol no me da tiempo a ir secando como dios manda... allí hay sombras?? o tenéis un sistema q no conozco :p

Yo todo el día no creo que pueda hechar, pq las mujeres se me revelan XDD

PD: Cupra, yo voto por que lleves el de la firma...q carraco!!!!

Yo no tengo problema en poner mi coche de paciente, me llevo una escalera para llegar al techo y arreglado.
A ver cuanta gente somos al final y ya decidimos mas o menos que hacer.

Saludos

Ayer estaba repostando en Alcobendas y se puso al lado mio un coche exactamente igual al tuyo, del mismo color y todo, pensaba q eras tu !!

Yo igual me animo también, así os veo en acción que ando muy verde...

Pero una duda, yo siempre me pongo en una sombra, porque al sol no me da tiempo a ir secando como dios manda... allí hay sombras?? o tenéis un sistema q no conozco :p

Yo todo el día no creo que pueda hechar, pq las mujeres se me revelan XDD

PD: Cupra, yo voto por que lleves el de la firma...q carraco!!!!

El de la firma es un Delta EVO I jeje (q será mi proxima incorporacion a la colección en cuanto encuentre uno en condiciones me lo pillo !!), el q llevé la otra vez es un Delta HF Turbo blanquito, muy bonito tb :)

allí solemos secar con el coche metido en el box de limpieza a presión que no da el sol.

Saludoss !!

bueno bueno vamos que esto esta muy parado !!!!!!!!! a ver si se va animando la gente! manu si nos da tiempo por la mañana, nos podriamos poner con el interior del astra, pero sin aspirarlo, solo salpicadero, juntas y gomas de las puertas, los huecos de las puertas, y plasticos interiores que te parece?? asi vamos probando cosas de interior tambien !

1 Salud0

bueno bueno vamos que esto esta muy parado !!!!!!!!! a ver si se va animando la gente! manu si nos da tiempo por la mañana, nos podriamos poner con el interior del astra, pero sin aspirarlo, solo salpicadero, juntas y gomas de las puertas, los huecos de las puertas, y plasticos interiores que te parece?? asi vamos probando cosas de interior tambien !

1 Salud0

Buenas Rober !!, ok tio por mi perfecto !!, me llevaré cosillas para interiores y después del cafelito entre q llega la gente nos ponemos con el interior del astra !!, lástima q no podamos meterle la tornador alli pero bueno nos apañaremos jeje

Saludos tio !!

en principio sí, pero tendré que confirmaros si por la mañana o por la tarde, seguramente sea a partir del mediodia (si puedo os acompaño en el burriking ese jajaja)

en principio sí, pero tendré que confirmaros si por la mañana o por la tarde, seguramente sea a partir del mediodia (si puedo os acompaño en el burriking ese jajaja)

Ok pues de momento te apunto !!

- RoBeR_ ( Confirmado )
- ^Cupra R^ ( Confirmado )
- clio_luxe
- ortigoseño ( Confirmado )
- Leand ( Confirmado )
- Tofono (Confirmado)
- Smart Passion (Confirmado)
- GaMuSiNo76

Para ser la KedaDa este domingo, tenemos estoy muy parado chavales, no os lo parece?? O es que no teneis ganas de darle al trapo??
Que planes tenéis en mente o que queréis hacer??

Saludossss

Para ser la KedaDa este domingo, tenemos estoy muy parado chavales, no os lo parece?? O es que no teneis ganas de darle al trapo??
Que planes tenéis en mente o que queréis hacer??

Saludossss

Eso digo yo!!, está muy parada la cosa !!

Propongo q esta vez hagamos 2 coches simultaneamente, cogemos 2 lavaderos con 2 pacientes y a darle caña, despues del lavado a fondo los ponemos en la explanadilla de detras medianamente juntos para ir tratándolos q podamos ver lo q les vamos haciendo no?

slaudoss !!

hay pocas actualizaciones en el post, ando ultimamente mu liado por eso no escribo por aqui, pero vamos, no lo dejo jajaja, por lo que comenta manu, lo veo buena opcion la verdad, asi abarcamos mas y nos da tiempo a tratar mas coches, pero vamos, como veais, a que hora es la f1 el domingo ??

luego subo un planing si os parece del dia 10, ok??

voy a ver si acabo unas cosillas del curro y me marcho a leganes que tengo un descontaminado+sellado+encerado =) !!

salu2

Dejaros de F1 XDDD q el domingo hay kdd jeje si quereis otro dia kedamos y nos vamos al jarama a unas tandas a hacer el cabra en circuito jejejeje

Yo si quereis pongo de paciente el mio, que los paneles son grandes y se hace bien, jajaja
A ver si mañana me paso por CCE y pillo clay, Black Hole y Collinite y asi me lo voy dejando rematadito que ya tengo ganas.

Saludosss

yo como entre en el jarama, no salgo ... ajajaja, la f1 es una putada que sea tan pronto, porque si fuera a las 2 como suele ser siempre, adelantabamos la comida y nos ibamos a ver las carreras todos ajaja

leand buena eleccion de productos ;)

salu2

Yo en su día ya dije que ofrezco el mío de paciente, ya que aunque cuido el coche y a primera vista parece que está impecable, lo cierto es que alguna vez me han echo la putada de metérmelo en rodillo... :supersad:

No sé, quizás sea instructivo que alguien que sepa intente apagar esos swirls sin necesidad de pulir a máquina... Yo desde luego no sé hacerlo! :clap:

Eso sí, necesito saber a qué hora va a ser (y cuánto suele durar) la quedada, ya que tengo un compromiso y necesito cuadrar ambos eventos :cool:

Un saludo!

Carcareeruope
Volver