Carcareeruope

KDD Norte Octubre 2006 - conclusiones, fotos, impresiones...

bueno muchachos...
pues se acabo la kdd.
para mi fueron tres dias muy intensos, mucho que aprender, mucho que hablar, mucho que conocer, y poco tiempo.
me hubiera gustado estar mas tiempo con los asistentes, todo paso muy rapido la verdad...

ahora a editar el video, o mas bien videos, creo que sera mas rapido hacer uno de la kdd, y luego otros especificos de los procesos y novedades ya que hay mucho que editar, segun vaya teniendo ire subiendo.
aunque empezare mañana, esta noche tengo que recuperar muchas horas de sueño.
un saludo y gracias a todos.

visto lo visto, sere yo el primero q lo diga...

duncan, GRACIAS x la kdd, x organizarla, x molestarte, x kedar conmigo a tomar algo incluso cuando estabas hasta arriba de cosas q hacer (ese cafe rapido...... ;) ) luego aunq yo no me kedase en el hotel......... un GRAN hotel, la comida estaba buenisima, el servicio de pm (ricardo q tal tu merluza de x la noche? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

vamos, traducido en unas palabras, GRACIAS por tu tiempo

Última edición por un moderador:
Mas aun,teniendo,segun me comento Duncan, un gripazo de grano 200. :surprised:

Duncan,yo no estuve,pero segun me han comentado estuvo mas que perfecta,asi que enhorabuena y curarse esa gripe,que una gripe es una gripe,por muy asturiano que seas. :D

Por mi parte, me alegro un monton de que os lo pasarais tan bien en mi tierra, siempre es un orgullo aunque yo no pudiera asistir pero bueno,.......... otra vez sera!!! Un saludo a todos amigos

efectivamente bohemundo, tenia un gripazo del copon.. vaya lios le monto al izual xq estaba dopao con las medicinas y no se enteraba de na.. yo le llame el sabado a las 5 la tarde o asi, y tardo 5 minutos en reconocerme... despues de 5 min hablando del foro de la kdd de kedar pa tomar algo.. va salta y dice.. AH COÑO TOLE!!!!!! bua si le tengo delante le mato xDDDD

Bueno, voy a contar algo, que si no reviento!!:)

Primero, agradecer a duncan, todas las molestias de la organización del evento. Todo ha salido muy bien, y nos anima a seguir. El año que viene, otra!!

Segundo, agradecer a todos los asistentes, su participación, no sólo mirando sino probando cosas. Ahora mucha gente tiene un buen tacto de como es una PC y una rotativa.

Viernes noche: Legada al hotel, no si antes perderme, gracias a las obras!!
Tenía muy buena pinta por fuera. Allí llegaba yo con mi golf cargado hasta las trancas. Pobrecillo, se portó como un campeón!!

Cena con duncan para tratar unos asuntillos comerciales.

Sabado por la mañana:

8:00, 3 pardillos, esperándome....:confused: . Les dije la noche anterior (de cahondeo) que quedabamos a las 8:00 para ir preparando cosas. Les pido públicamente perdón, pero jgv y duncan entendieron la coña. Además lo dije riendome, ehhh. Me reservo el nombre de los incautos, no sea que me maten, je, je

10:30 Bajo a desayunar, los 3 pardillos, me miran con ojos de loco!!. Me cuantan que llevan ahí desde las 8:00, tierra trágame!!

11:00 Comienza el workshop. Mucha puntualidad, todos estábamos allí desde 10 min antes. El tiempo, magnífico. Más claros que nubes.

11:05 Comenzamos con el proceso de lavar correctamente el coche. Tengo que conseguir fotos. Como Duncan lo grabó todo, pues no se me ocurrió hacer fotos. Craso error.

1. Lavado de llantas y neumáticos. Cepillos de llantas y neumáticos + champú carlack

fue un placer para mi organizar esta kdd, y espero que todos los asistentes hayan quedado satisfechos, tanto por el hotel, como por la comida y el lugar.
creo que esto fue un trabajo en equipo, es asi como salen bien las cosas.

si quereis podeis mandarme las fotos y videos de la kdd para abrir un post con todo el material grafico.
eso si... con calma, ya que de momento solo con lo que yo tengo ya son 2 horas de video que editar. muucho trabajo jejeje.
coincido con detalles. esto hay que repetirlo.

fue un placer para mi organizar esta kdd, y espero que todos los asistentes hayan quedado satisfechos, tanto por el hotel, como por la comida y el lugar.
creo que esto fue un trabajo en equipo, es asi como salen bien las cosas.

si quereis podeis mandarme las fotos y videos de la kdd para abrir un post con todo el material grafico.
eso si... con calma, ya que de momento solo con lo que yo tengo ya son 2 horas de video que editar. muucho trabajo jejeje.
coincido con detalles. esto hay que repetirlo.

Os tomo la palabra tanto a ti como a Ricardo. El año que viene otra!!!

jajaja, a ver, uno de los 3 pardillos dice esto:

la broma la entendimos, pero izual y yo madrugamos mucho ambos, y yo no iba a estar en casa de mi primo molestando con la tele... ni nada, q ellos los fines de semana es cuando pueden dormir.. y como sabia q izual iba a estar despierto, pues kedamos para charlar..... y yo cuando llegue a las 8 y 3 de la mañana.. me encontre no solo con izual, sino tb con amgclasev, q llevaba toda la noche de paseo xq no podia dormir.. y hablamos ahi de hecharle la peta a ricardo x llegar a las 10... (pero sabiamos q era coña..., y yo como tp tenia nada mejor q hacer...) en principio izual y yo kedamos a esa hora, para lavar su coche xq estaba asta el culo de mierda... pero como x la noche callo un aguacero q no veas.. pues no hizo falta... asiq nos entretuvimos con el perro..... xDDDDD

tb me uno a macfly, el año q viene otra!!!! con lo q me gusta ami asturias.....

bueno, voy a sakar las fotos y demas cosas y enviarlas, asiq kien kiera copia, q me deje su direccion de correo en un MP, a poder ser gmail x favor. duncan tu dime donde te las envio.

Cuánta envidia (sana) xD, me quedo por ahora sin conocer a tanta gente... y volver a ver a otra :cry:
A ver si llega ya la de Barcelona, q tengo monazo total !!

x cierto bikina, eso de q no podias venir.. lo emos estao hablando hoy, tanto de ti como de otros muchos (si patata, aunq "hayas estado" en la kdd...) os podiais haber venido en avion, estan baratisimos los precios.........

RAJAOS

jajjaja rajaos????
lo bueno era traer a nuestros consentidos....o no??
es ke sin coche paso de ir ningun lao forma parte de mi:cry:
jajajajja

P.D:...y no hableis tanto de nosotros ke nos pitan las orejas¡¡¡¡jajjajjajaj:grin:

Carcareeruope
Volver