Carcareeruope

Kdd Pais Vasco

Bueno,como ya ha editado el amigo Bohe en el primer post del hilo,Soker usando lija y pc,más pulido y su saber va a eliminar y/o disimular unos arañazos que tengo en un lateral del coche.
Estos son:
[URL=http://*************][IMG]http://img164.*************/img164/2291/rayonespp9.jpg[/URL][/IMG]

Habrá que aprender e ir quitandole miedo al asunto.

Un saludo.

Acabo de ver esta kedada hoy, y es que aunque no posteo mucho, os leo asiduamente. Ya me jode porque me gustaría ir, pero ese dia le tengo ocupado.

Venga a pasarlo bien gente :cool2: .

Saludos

P.D: De todas formas para la semana siguiente tengo pensado hacer una visita a Aqua, en todo caso Jose o Ricardo os llamare antes.

Yo a ver si detalles o jgv me ayudan a kitar una manchas de cal que no salen con nada, las e disimulado pero algun resto keda, esperaremos al sabado.

Un saludo.

Siento no aer respondido antes pero no me llegan las notificaciones y eso q las tengo activadas. Yo mañana confirmo si voy acompañado o no. A la comida seguro q no voy xq a la tarde tengo q estar de vuelta pa donosti.

PD: donde podemos kedar los de donosti para ir juntos?

Salu2

Última edición:
Eooooooooooo acabo de ver a Autocle en la television en la primera cadena,sale enseñando el taller Htmboxes a los de la tele en la primera caderna,con el cartelito de Meguiars de fondo y todo,si señor pareces hasta mas guapo y todo por la tele jajjajaja.

Pues ya es oficial. Sintiendolo mucho, no podré acudir a la kdd, con la ilusión que me hacía aprender de los maestros. Esto de ser pobre y tener que currar hasta los sabados es una mierda. En fin....
A ver si para la proxima vez puedo ir.

Los de donosti podemos kedar en garbera o asi, no se yo soy de irun asi que no me viene mal parar un moment e ir todos juntos como kerais.

juer y yo me perdido verlo por la tele cago en la leche, donde a salido en españa directo o asi?

Un saludo.

bueno chicos, en principios yo (Rottuner) y Djsolid iremos, pero no creo que nos quedemos a comer. nos vemos!

Por cierto para ir como es mejor por el txorierri o asi? lo digo para los que vamos desde irun, donosti?

Al ser un pabellon no creo que aya que entrar en bilbo o si?

Un saludo.

Carcareeruope
Volver