Socrates
Detallista
Hola, se acerca su cumpleaños y había pensado en regalarle algo para que manenga limpito su Yaris metalizado. Empezaría por algo básico para lavado y secado, y para cristales, con lo que aconsejais en el manual del foro en pdf.
Lavado y secado
- Champú Duragloss
- Viking guante de microfibra ultra suave para el lavado
- Waffle Wave y Water Blade para el secado
Cristales
- Toalla MF
- Limpiacristales Duragloss
- Sellante Carlack
El coche tiene 2 años, ¿le aplicaríais alguna capa de cera a la carrocería?
La intención es no complicarle la vida a la mujer, a ella le encantan las taeras de limpieza (no es machismo, que conste), le encanta estar entretenida con lo que sea y antes de limpiar sobre limpio en casa que mime su coche
Por ello no quiero que coja un empache de productos, que compre solo lo básico y que a la vez sea de resultados duraderos. Si veo que le gusta el tema, más adelante le regalo el kit para llantas. 
Ah, a parte de regalarle todo el kit también entra cómo regalo lavárselo yo.
Lavado y secado
- Champú Duragloss
- Viking guante de microfibra ultra suave para el lavado
- Waffle Wave y Water Blade para el secado
Cristales
- Toalla MF
- Limpiacristales Duragloss
- Sellante Carlack
El coche tiene 2 años, ¿le aplicaríais alguna capa de cera a la carrocería?
La intención es no complicarle la vida a la mujer, a ella le encantan las taeras de limpieza (no es machismo, que conste), le encanta estar entretenida con lo que sea y antes de limpiar sobre limpio en casa que mime su coche
Por ello no quiero que coja un empache de productos, que compre solo lo básico y que a la vez sea de resultados duraderos. Si veo que le gusta el tema, más adelante le regalo el kit para llantas. 
Ah, a parte de regalarle todo el kit también entra cómo regalo lavárselo yo.
Última edición: