jgv
Banned
A las chicas no les importa 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, yo toda aguda para llegar a Aqua es bien recibida, ahora no se si voy antes por Madrizzzz
martini, ve a aqua x la mañana, q estan trabajando... y lo compras alli.....asi x las tardes no les "obligas a trabajar"
Eso es lo que yo pregunto a la gente que va... a mi tampoco me gusta....hay algunas cosas que merecen la pena pero pocas y para el palizon que es....Pero q le veis al ikea?![]()
Vaaaaaaya,pue yo me pensaba gastar 6000 €,bueno,que le vamos a hacer...Si te vas por dentro de Madrid seguro que llegas al final de la kdd![]()
Si necesitas algo claro que lo puedes comprar pero recuerdate que la kdd no es para trabajar sinon para diversion![]()
Vaaaaaaya,pue yo me pensaba gastar 6000 €,bueno,que le vamos a hacer...

Weno weno... seguro q alguno iba a pedir un prestamo..Vaaaaaaya,pue yo me pensaba gastar 6000 €,bueno,que le vamos a hacer...

Gracias jgv y Tole16v!!!, entonces segun el planing, me pasare por la mañana y despues a divertirnos![]()
![]()

a la 13.30, lo veo muy tarde para comprar, mas q nada..... xq siempre se tarda... ayer mismo estuve alli con ricardo y numero3 ... y nos fuimos a las 9 y media de alli, entre charloteo compras y demas. (este ricardo como se enrrolla.. xD) y sivamos a comprar 3-4 personas.. como minimo.. casi mejor estar antes... sobre las 12.30 o asi, asi no le damos mucha tralla al padre de ricardo y no le agobiamos...q yo cada vez q voy un sabado tiembla jajajaja

De todo...habran dejado aqua como un cuartel robao...Q comprasteis mamones![]()

De todo...habran dejado aqua como un cuartel robao...
Yo a ver si viene el QS y ya aprovecho...

En la tienda?????Todavia no tienes el QS si ya esta...![]()
En la tienda?????

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.