Carcareeruope

KKD madrid xD

Exacto jgv, les da igual, diran...............mas gente para conocer:ahah: :ahah: , yo toda aguda para llegar a Aqua es bien recibida, ahora no se si voy antes por Madrizzzz:confused: , otra paguntilla ke me surje: si vamos a Aqua por la tarde, podremos comprar productos?¿?¿, es ke me olvide un poli y prefiero comprarlo ahí mismo

martini, ve a aqua x la mañana, q estan trabajando... y lo compras alli.....asi x las tardes no les "obligas a trabajar"

Yo es lo que tenía pensado hacer, así además camuflamos un poco el importe de lo que podamos comprar.
Al hilo de esto, podríamoss empezar a perfilar un poco el tema del planing del día, es que yo me desplazo desde Zaragoza y la verdad es que si quedais muy pronto pues tendré que quedar un poco más tarde con vosotros y por eso saber más o menos por donde os/nos moveremos.
Un saludo

Bueno, ya que parece que está más o menos claro que por la tarde vamos a estar en Aqua habrá que pensar qué vamos a hacer por la mañana.

Como hay varias personas que quieren comprar productos allí, podríamos llegar antes de que cierren, por ejemplo sobre las 13:30 h. para luego irnos a comer por allí cerca. ¿Qué os parece?. Pero antes de esa hora ¿donde quedamos y qué hacemos?

:)

a la 13.30, lo veo muy tarde para comprar, mas q nada..... xq siempre se tarda... ayer mismo estuve alli con ricardo y numero3 ... y nos fuimos a las 9 y media de alli, entre charloteo compras y demas. (este ricardo como se enrrolla.. xD) y sivamos a comprar 3-4 personas.. como minimo.. casi mejor estar antes... sobre las 12.30 o asi, asi no le damos mucha tralla al padre de ricardo y no le agobiamos...q yo cada vez q voy un sabado tiembla jajajaja

a la 13.30, lo veo muy tarde para comprar, mas q nada..... xq siempre se tarda... ayer mismo estuve alli con ricardo y numero3 ... y nos fuimos a las 9 y media de alli, entre charloteo compras y demas. (este ricardo como se enrrolla.. xD) y sivamos a comprar 3-4 personas.. como minimo.. casi mejor estar antes... sobre las 12.30 o asi, asi no le damos mucha tralla al padre de ricardo y no le agobiamos...q yo cada vez q voy un sabado tiembla jajajaja

Q comprasteis mamones :ahah:

Carcareeruope
Volver