Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
madrid esta lleno de ikea, es muy bestia. Hay truqi para comprar en ikea![]()
Pues la calle donde está Aqua es superestrecha. No se cómo estará de despejada el fin de semana ....Veo que 20 personas estamos facilmente, creo que tendran que reservar toda la calle para aparcar tanto coche ... que mosqueo se va a pillar el aparcacoches![]()
Por mí no hay problema en madrugar y creo que para tí tampoco Tole16V, eso sí, los que vengan de fuera tendrían que madrugar un pelín máspues nada, a las 8 la mañana todos alli para aparkar xDDDDDDDDD

pues nada, a las 8 la mañana todos alli para aparkar xDDDDDDDDD

Pues la calle donde está Aqua es superestrecha. No se cómo estará de despejada el fin de semana ....![]()

M-40 Direccion La Coruña y en la salida 45.Upaaa!! ahora ke caigo no tengo ni la menor idea donde keda aqua, no tengo navegador y encima voy desde Valencia, ke excurción por la jungla de asfalto ke me voy a pegar, ayuda con las dirección!!!!!!! algun alma caritativa ke me explike para donde arranco una vez en Madrizzzz![]()
![]()
Gracias Bohemundo akbo de hacer una comprita y allí dice la dirección exacta, es pozuelo de Alarcon, verdad ?¿?¿, igual gracias anotado M-40 A Coruña salida 45 y si me paso paseo un poco![]()
por el Ikea con las chicas, jejejejejjeeee
Umm yo si puedo ese finde voy a la kdd de la mano de mi gran amigo Tole
Ya le dije antes a Izu q me da q ese finde no voy a poder q tengo compromisos pero si voy alguno va a descontaminarme el techoo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.