Carcareeruope

KKD madrid xD

en ikea tienes basicamente 4 tipos de producto, desde el q esta echo por un diseñador q t lo dice, hasta el mas barato q se llama BTI (esos son los q d repente los ves por la tienda cn un cartel rojo) esos son los mas baratos y despues de esos vienen los dl cartel amarillo q son una calidad por encima de los BTI y q estan muy bien a partir d aqui los q hay por encima pero ya no son tan economicos y rentables.
p.d: no se si tienes q pillar electrodomesticos, pero los d ikea tan d puta madre son whirpol for ikea y muy bien d precio (si kieres cosas d cocina pregunta q d eso piloto)
p.d 2:dicen q bajan las cosas d precio de un año para otro, pero tb suben otras

Veo que 20 personas estamos facilmente, creo que tendran que reservar toda la calle para aparcar tanto coche ... que mosqueo se va a pillar el aparcacoches :D

Veo que 20 personas estamos facilmente, creo que tendran que reservar toda la calle para aparcar tanto coche ... que mosqueo se va a pillar el aparcacoches :D
Pues la calle donde está Aqua es superestrecha. No se cómo estará de despejada el fin de semana .... :confused:

si.. amg tp tiene problemas en madrugar...... vivan los 3 tontos de las 8 la mañana!!!!! jajajajajajaja, pero mejor no ir a las 8, q como se entere ricardo, nos pone a currar en aqua hasta q llegue la hora de cerrar....

Upaaa!! ahora ke caigo no tengo ni la menor idea donde keda aqua, no tengo navegador y encima voy desde Valencia, ke excurción por la jungla de asfalto ke me voy a pegar, ayuda con las dirección!!!!!!! algun alma caritativa ke me explike para donde arranco una vez en Madrizzzz:supersad: :supersad:

Upaaa!! ahora ke caigo no tengo ni la menor idea donde keda aqua, no tengo navegador y encima voy desde Valencia, ke excurción por la jungla de asfalto ke me voy a pegar, ayuda con las dirección!!!!!!! algun alma caritativa ke me explike para donde arranco una vez en Madrizzzz:supersad: :supersad:
M-40 Direccion La Coruña y en la salida 45.

Gracias Bohemundo akbo de hacer una comprita y allí dice la dirección exacta, es pozuelo de Alarcon, verdad ?¿?¿, igual gracias anotado M-40 A Coruña salida 45 y si me paso paseo un poco:laugh: :laugh: por el Ikea con las chicas, jejejejejjeeee

Carcareeruope
Volver