Carcareeruope

KKD madrid xD

venga va NO....
tu sabes la pesadez q es luego editar videos.. renderizar.. y un largo etc etc etc? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fotos.. yo hare seguramente.. entrevistas.... j0as j0as ja0s, esas las hace izual.. jajajaja.. las muestras... TE BAJAS A BUSCARLAS (como tuve q hacer yo, y asi de paso tienes contenta a la nena...)

Yo voy a tirar unas cuantas fotos y de calidad, por eso no hay problema. Para el vídeo, necesitamos un cámara (un y unA cámara).

Si quieres una entrevista, hacemos una lista de preguntas que sugieran los foreros y tampoco hay problema, incluso es una buena idea llevar anotadas las dudad de los que no pueden asistir.

venga va NO....
tu sabes la pesadez q es luego editar videos.. renderizar.. y un largo etc etc etc? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fotos.. yo hare seguramente.. entrevistas.... j0as j0as ja0s, esas las hace izual.. jajajaja.. las muestras... TE BAJAS A BUSCARLAS (como tuve q hacer yo, y asi de paso tienes contenta a la nena...)
Entrevistas? :confused: Pues si lo q hacia falta. Con una libreta y apuntando :ahah:

Yo fijo que llevo la camara de afotos y la de video no se porque lo de editarlos como que no se...

caguento el 4 tengo boda y es inexcusable caguento :supersad: con la falta q le hace a mi capó la visita de un experto bueno stein te dejo de aprendiz asiq camara en hombro y graba tooooo y aprendelo tooooooooo :laugh:
pasaroslo bien

Necesitamos saber qui se apunta para comer a las 2 en el restaurante gallego cerca de aqua con nosotros....

Edit: Tendremos espacios para lavar, pulir, limpieza interior, etc. ;)
Yo,pero no se si podre estar alli a las 2 en punto,quiza a las 2:15 / 2:30 como mucho,pero si,yo voy a comer...:cool:

Y creo quiza todos...

EDITO: Llevamos nuestras PC?

Carcareeruope
Volver