Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustaria poder acercarme si tengo un hueco (un dia liado el sábado..)..
¿Te anotamos como duda entonces jinkaz?
Sastamente...
seria buena idea, pero preguntas de calidad... no solteis algo como... y el APC que es?
un poco de seriedad
Tu tranqui duncan.quiero videos, fotos, reportajes, entrevistas, muestras, etc.. etc....
Y bajate joer 
Entrevistas?venga va NO....
tu sabes la pesadez q es luego editar videos.. renderizar.. y un largo etc etc etc? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fotos.. yo hare seguramente.. entrevistas.... j0as j0as ja0s, esas las hace izual.. jajajaja.. las muestras... TE BAJAS A BUSCARLAS (como tuve q hacer yo, y asi de paso tienes contenta a la nena...)

Yo fijo que llevo la camara de afotos y la de video no se porque lo de editarlos como que no se...
Hombreeee,con los que seremos creo que algo saldra no?
Yo,pero no se si podre estar alli a las 2 en punto,quiza a las 2:15 / 2:30 como mucho,pero si,yo voy a comer...Necesitamos saber qui se apunta para comer a las 2 en el restaurante gallego cerca de aqua con nosotros....
Edit: Tendremos espacios para lavar, pulir, limpieza interior, etc.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.