Carcareeruope

KKD madrid xD

Bohemundo, lo de flecha plateada es por los mercedes de carreras, jejejeee, es muy común en Argentina............. de donde vengo decirles a los mercedes flechas!!! jejeejeee
Entonces por la mañana hay kdadilla?¿?¿

Yo también me apuntaré a comer al lado de Aqua, en el gallego. Mi problema es que saliendo de Zaragoza no se cuando podré llegar y así me aseguro, ya que al menos a las 14:00 espero poder estar en Pozuelo aunque me pierda varias veces (es un eufemismo, me perderé al menos ¡ocho veces!). De esta manera evito el que tenga que andar buscando al personal como un gili por todo Kinepolis (¿se escribe así?)
Un saludo

A ver, recapitulando entonces, hay un grupo que ha quedado en kinepolis para comer y otro en pozuleo, no estaria de mas que la gente se vaya numerando para uno u otro sitio, yo tengo que preguntar a la parienta a ver que hacemos

Pues si, la verdad que todos juntos seria lo ideal, yo estoy igual que tu, no se que hacer...

Estoy dispuesto a reconsiderar mi decisión si se decide ir a comer a un lugar determinado todos juntos, había pensado en ir al lado de Aqua por facilitarme un poco la cosa y evitar el perderme en dos sitios distintos, además así aprovechaba para realizar unas compras durante el horario laboral, pero como ya digo si se decide comer todos juntos madrugare algo más.
Un saludo

Yo creo que lo mejor sería comer todos juntos en el gallego cerca de Aqua pero quedando primero en Kinépolis ya que allí hay parking más que de sobra. Además, a la gente que venga de fuera creo que le vendrá mejor quedar allí y una vez que ya estemos todos, pues antes de que cierren la Tienda nos vamos para allá (para los que quieran comprar).

Eso sí, habría que ver si hay sitio suficiente en el restaurante para todos los que vamos a ir ... :confused:

Un saludo.

:hello:

a ver, lo de comer en dos sitios.. x mi parte NO.... yo decia el kinepolis xq tenemos sitios donde elegir y el parkin es grande, keda muy cerca de aqua y es faci lde llegar para la gente..

kedar en el kine y luego ir a aqua.. pa eso kedamos en aqua, tp es tan dificil de llegar m40 salida 45.. todo recto, pasas 3 rotondas.. y en la calle q parece principal, q es mas anchita.. justo despues de pasar el puente de la via del tren... a la derecha, en esa calle giras a la izq y tienes aqua...

Carcareeruope
Volver