• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

KKD madrid xD

x mi cuando kerais, esta mañana toledano, bohemundo y yo hemos hablado de tooodo, desde importacion de coches... a productos jajaja

Hemos pasado un rato muy ameno :cool: me alegro de haberos conocido en persona :hello: ya os daré los resultados de los experimentos, jejeje
 
me llamaran chivato.... (me la sopla xD)
pero q asko de cocheeeeeeeeeessssssssssssssss, todos manchaos....... los 2, el de bohe y el de toledano..... y el mio limpito.... vaya vaya...... xD


un placer tb haberte conocido..
a ti bohe.. no xq ya te conocia ;)
 

Anda, Anda y Anda. Los que predican con el ejemplo!!! sí, sí. En fin estos son capaces de poner fotos en el foro diciendo que los han lavado ayer y la foto es de 3 meses atras cuando hicieron el proceso de detalle completo...

Ataca Tole, que le vas a sacar las mentiras!!!:laugh: Ahhh y hasta que no laveis los bugas (Accord y 320d) los moderadores os tenían que prohibir el paso en este "garaje".:laugh:

saludos.
 
Anda, Anda y Anda. Los que predican con el ejemplo!!! sí, sí. En fin estos son capaces de poner fotos en el foro diciendo que los han lavado ayer y la foto es de 3 meses atras cuando hicieron el proceso de detalle completo...

Ataca Tole, que le vas a sacar las mentiras!!!:laugh: Ahhh y hasta que no laveis los bugas (Accord y 320d) los moderadores os tenían que prohibir el paso en este "garaje".:laugh:

saludos.
Y a ti hasta que no pulas.:clap:

Lo lave el sabado pasado y como han caido esas jodidas 4 gotas pues asi estaba,ademas no he querido lavarlo,por si con el brillo les hacia daño en las retinas.:D
 
Y a ti hasta que no pulas.:clap:

Lo lave el sabado pasado y como han caido esas jodidas 4 gotas pues asi estaba,ademas no he querido lavarlo,por si con el brillo les hacia daño en las retinas.:D

Y a ti hasta que no pulas.:clap: :god: Si el coche está bien, muy muy bien. Solo ese micro-arañazo, fijate voy te lo envio por MP para que veas y asesores!

saludos.
 
Y yo que pensaba que ibamos a hacer una kdd de trabajo y me presento con el coche un poco guarro, de la lluvia de estos dias ... y se ponen a hablar de mariconadas ... :ahah: jajaja menos mal que al final conseguí que me limpiasen 1/3 de llanta y 1/2 cubierta, aún que fuese con papel del culo :ahah: jojojojo

Lo dicho, pasé un rato muy agradable :cool: y prometo llevarlo limpio la proxima vez, Tole si te gustó guarro, cuando lo veas reluciente se te van a caer las babillas :)
 
jajaja una kdd lavado, pues lo dijo bohemundo.. q podiamos haberlo lavado alli.. pero esq.. venir a lavar el coche..... sin ningun producto.... te iba a costar xDDDDDDDDDD
 
Excusas ... ya sabes que yo aqui no tengo nada, solo el QD, una MF y papel pal ojal :D jajajaja y para que queria productos con el arsenal que llevais los dos? :D

Atención a los de la tienda por que estos dos se merecen una comisión ;)

Me llevo anotados estos productos, a ver si son correctos:
- Espuma para neumáticos de Einszett €7.95
- Autosol Wheel Cleaning Paste 75 mls €4.95
- Sellante llantas. DP Wheel Glaze €17.95
- Einszett Rubber Protection €5.95
 
Joder, de haberlo leido antes me podria haber acercado, que ando por los madriles y armado hasta las cejas.
Hubiesemos podido darle caña a la famosa pistolita de marras que para las tapicerias es un escandalo
 
A Barna tendre que ir por la fuerza, pero pasarme por valencia no me va de camino, jodio.Pero cuando quieras subes y hacemos apaños
 
Carcareeruope
Volver
Arriba