Carcareeruope

KKD madrid xD

Bueno, con todo lo que se está animando esta KDD, podemos empezar a montarlo bien (sin tener que liar a Detalles con Aqua).

Gandolfini, lo del manejo de la PC, está claro, hay que hacerlo. Con el lijado y el pulido posterior hay para todo el mundo. ;)

Conseguir un enchufe no tiene que ser tan complicado. Todo es ponerse. Hay que empezar a organizarse bien antes de que se nos eche encima el mal tiempo. Quedan pocos días como estos últimos que estamos teniendo.

Ahora mismo estoy de vacaciones y en cuanto vaya a currar veré si esos días trabajo o no, aunque si es por la tarde casi seguro que podría ir.

No pasa nada un finde que vaya por alli,te mando un mp y quedamos...

Por cierto,que pueblo es?:confused:
Es Corral de Ayllón, es muy pequeñín y está a unos 6 km. de Ayllón.

:hello:

Venga. El fin de semana del 4 y 5 de noviembre. El miércoles anterior día 1 habrá sido festivo y no estaremos tan cansados. Son 20 días a contar desde hoy.

Si se hace en sabado por mi perfecto. El domingo... lo tendre un poco mas jodido :supersad:

Muy bien, el sábado 4 de noviembre entonces.

De momento tenemos:
  • Bohemundo . . . OK
  • Scapy. . . . . . . OK
  • Gandolfini. . . . . "casi seguro que puedo"
  • Izual . . . . . . . .OK
  • Jar . . . . . . . .OK
  • Dédalo . . . . . . . .OK
  • numero3 . . . . . . . ."tengo que ver si ese finde estoy por ahí"

Última edición por un moderador:
xq no primero, antes de decir el dia y kien va, no se dice lo q se va a hacer y donde??
lo suyo seria un parkincito trankilo, con sol para las fotos y demases, charlar.. e irnos a comer no se, a un foster, a un burguer un vips.. (yo voto x foster.. q la cocacola es gratis) y charlar un poco y demas....
un sitio asi.. donde se pueda aparkar el coche sin pikadas d puertas.. y q se este bien podia ser el kinepolis no? tenemos variedad de restaurantes para elegir... parking al sol y luego parkin subterraneo.. con las plazas MUY anchas.. si se elige este sitio, y alguien no sabe ir, q me avise q le ago un planito q me lo cnozco de pe a pa, q es donde hacemos las kdds en el cuff, y este finde tengo una macrokdd (intentare ponerme al lado de un focus no tratado, de color negro jejejeje) a ver si me lo dan pronto en el taller...) y puedo hacer fotos del recorrido y del lugar para los q no esten, tb puedo indicar nombre de calle para la gente q lleve gps

(weno, todo est oen la mayoria de los sitios de madrid puedo hacerlos...pero esq al kinepolis.. el coche tiene un boton q lo pulsas, y va solo xD)

Osea, que esta si que seria reciente la quedada,¿no?

P.D. No me meti nada aquella vez joios:( , pero andaba trabajando y leyendo (como ahora vamos) y no me fije que el thread venia de hace un año y pico :cool:

KDD Madrileña

También (respondiendo a Tole16v), lo que pasa es que lo que vayamos a hacer depende de la gente que vaya, y el lugar depende de lo que vayamos a hacer...

Si se va apuntando gente como parece que van surgiendo, esto que empezó como una miniKDD puede convertirse en un workshop muy útil para todos.

En cualquier caso la fecha no es ni mucho menos definitiva. Se trata de ir concretando al menos ese aspecto para que todos vayan viendo que esto coge forma y se apunten, porque si no la gente cuando ve sólo una idea pero nada concreto, no se animan y el tiempo paaasa y paaasa.

Así que podemos juntar más cosas: el sábado 4 de noviembre con lugar:kinepolis y Bohe, Izu, Tole, Gandolfini, Scapy y yo.

PERIODO DE ALEGACIONES ABIERTO

Última edición:
sisi, si te entiendo.. pero esq puede q la gente no pueda kedarse para un workshop, un workshop, son muchas horas, se necesita mucha organizacion (q de eso se encargara ricardo xDDDDDDDDDD q pa eso es aqua xD) y puede q no todo el mundo pueda kedarse tantas horas..... ademas, un workshop no se, yo no lo veo para prepararlo asi tan rapido, vale, q si q detalles dijo q en aqua x la tarde podemos.... asiq el sitio y demas, q es lo peor.. ya esta encontrado, pero abra gente de otros sitios q le gustaria venir, y puede q sea demasiado precipitado.. para un workshop,pero para charlar un rato, reirnos y contar cosas.. no ace falta organizacion, solo lugar, y hora.... y weno, concretar un pokito mas, xq si vamos a estar 1h, x ejemplo, a izual no le compensaria venir desde talavera... x eso digo lo de q hacer...

Yo para el sabado 4, me apunto.Lo del Kinepolis no es mala idea y si se hace un Workshop, pues mejor, para los que estamos empezando.

KDD madrileña

Bueno pues a ver qué hacemos:

KDD en plan amiguetes _____ o bien _____ Workshop (taller)

De todas formas se pueden combinar ambas cosas, pero que cada uno opine sobre lo que le gustaría y espera de esta KDD y cuánto tiempo se quedaría.

Carcareeruope
Volver