en madrid en otros sitios??? un sabado a esas horas? jajajajaja
Añade: con tanta gente?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en madrid en otros sitios??? un sabado a esas horas? jajajajaja
Pues entonces ni te cuento para lijar/pulirAñade: con tanta gente?![]()
Eso mismo me pasa a mí pero en la gasolinera del Campo de las Naciones: a las 08:00 estoy allí solito tan tranquilo lavando mi coche. Ahora bien, si ven a 15 personas lo mismo se piensan que estamos haciendo botellónvale, con tanta gente?
ya me cuesta ami encontrar uno.. para ir yo solo, y tengo 1, pero es a partir de las 10 de la mañana cuando funciona.... y alli no se pueden poner 15 personas.... y osi kiero lavar a gusto donde kiera en la zona del kinepolis (q x suerte vivo cerca) tengo q salir de casa a las 8 la mañana

¡Ahí va lo que me ha llamadogandol.. esq el campo de las naciones.. joer.. me keda a unos 25 km... y no es plan, para ir a las 8 la mañana, me voy a donde siempre, q encima hay gente no como alli q tas to solo y marginao...

Tiene que existir el sitio perfecto en algún lado...
Y con tanta gente, ¿nadie tiene un grupo electrógeno? mira que nos vendría de perlas...
Jodeee. Como nos vamos a llevar un grupo tio? jajaja.
Pues de verdad que nos sacaría de más de un apuro. Encontrar una toma de agua es relativamente fácil pero de corriente es otra historia.
Además mira qué monos son:
![]()
Es como una Samsonite.

Si ese. Yo tengo uno de 2500w y es un muerto... practico y manejable sabes![]()
Hombre ya, pero no se trara de sacarlo a pasear. Se lleva, se deja en un sitio fijo y ya. Ya sé que son 50 Kilos...
Me voy. Cuando vuelva quiero ver soluciones, un planning del día, el lugar exacto y mapa adjunto. xD

Se puede hacer a nivel de madrileños (por supuesto sin despreciar al resto de España), pero si se quiere hacer una KDD aquí en Madrid no tiene por que ser a nivel nacional... y recordad que siempre se le puede dar la vara a Ricardo por que le tenemos en nuestra ciudad...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.