Carcareeruope

KKD madrid xD

vale, con tanta gente?
ya me cuesta ami encontrar uno.. para ir yo solo, y tengo 1, pero es a partir de las 10 de la mañana cuando funciona.... y alli no se pueden poner 15 personas.... y osi kiero lavar a gusto donde kiera en la zona del kinepolis (q x suerte vivo cerca) tengo q salir de casa a las 8 la mañana

vale, con tanta gente?
ya me cuesta ami encontrar uno.. para ir yo solo, y tengo 1, pero es a partir de las 10 de la mañana cuando funciona.... y alli no se pueden poner 15 personas.... y osi kiero lavar a gusto donde kiera en la zona del kinepolis (q x suerte vivo cerca) tengo q salir de casa a las 8 la mañana
Eso mismo me pasa a mí pero en la gasolinera del Campo de las Naciones: a las 08:00 estoy allí solito tan tranquilo lavando mi coche. Ahora bien, si ven a 15 personas lo mismo se piensan que estamos haciendo botellón :laugh:

Tiene que existir el sitio perfecto en algún lado...

Y con tanta gente, ¿nadie tiene un grupo electrógeno? mira que nos vendría de perlas...

un grupo electrogeno? tio q los insultos no estan permitidos.......

gandol.. esq el campo de las naciones.. joer.. me keda a unos 25 km... y no es plan, para ir a las 8 la mañana, me voy a donde siempre, q encima hay gente no como alli q tas to solo y marginao...

gandol.. esq el campo de las naciones.. joer.. me keda a unos 25 km... y no es plan, para ir a las 8 la mañana, me voy a donde siempre, q encima hay gente no como alli q tas to solo y marginao...
¡Ahí va lo que me ha llamado :eek: !Que sólo era un ejemplo, que no pretendo que se haga allí.

:hello:

Surgía por otro hilo una idea:

Ya que va a haber varias pulidoras (orbitales y rotativas), varios coches candidatos a conejillos de indias y varios maestros presentes (Detalles, jgv, maesal...) se puede montar un Taller de Prácticas a lo grande, con varias máquinas funcionando a la vez cada una en un coche y una haciendo un lijado al agua, otra puliendo con la PC y otra dándole con la rotativa. Cada uno pasándose por la que más le interese al estilo de casetas de feria y todos rotando para que nadie se quede sin probar ningún proceso.

Venga, que lluevan las críticas y las sugerencias ;)

Jodeee. Como nos vamos a llevar un grupo tio? jajaja.

Pues de verdad que nos sacaría de más de un apuro. Encontrar una toma de agua es relativamente fácil pero de corriente es otra historia.

Además mira qué monos son:

00050751.jpg

Es como una Samsonite ;).

Pues de verdad que nos sacaría de más de un apuro. Encontrar una toma de agua es relativamente fácil pero de corriente es otra historia.

Además mira qué monos son:

00050751.jpg

Es como una Samsonite ;).

Si ese. Yo tengo uno de 2500w y es un muerto... practico y manejable sabes :ahah:

Si ese. Yo tengo uno de 2500w y es un muerto... practico y manejable sabes :ahah:

Hombre ya, pero no se trara de sacarlo a pasear. Se lleva, se deja en un sitio fijo y ya. Ya sé que son 50 Kilos...

Me voy. Cuando vuelva quiero ver soluciones, un planning del día, el lugar exacto y mapa adjunto. xD

Hombre ya, pero no se trara de sacarlo a pasear. Se lleva, se deja en un sitio fijo y ya. Ya sé que son 50 Kilos...

Me voy. Cuando vuelva quiero ver soluciones, un planning del día, el lugar exacto y mapa adjunto. xD

Ay lo q ha dicho... :ahah:

yo lo de varias pulidoras y varios coches a la vez no lo veo...

mas que nada por que al que hagas el lijado al agua, luego tendras que pulir con rotativa y luego con pc y puede ser eterno

Se puede hacer a nivel de madrileños (por supuesto sin despreciar al resto de España), pero si se quiere hacer una KDD aquí en Madrid no tiene por que ser a nivel nacional... y recordad que siempre se le puede dar la vara a Ricardo por que le tenemos en nuestra ciudad... :p

Si al final...

Carcareeruope
Volver