Carcareeruope

KKD madrid xD

Vaaamos a ver,en la calle se puede lavar o lijar pero pulir...Pero un sabado y con los que somos...
Lo de el grupo electrogeno,me parece una barbaridad,ademas de que no se si esta permitido usar asi como asi en plena calle o lavado.
Por cierto,lo de Aqua queda descartado?

No si al final nos juntamos para tomar una caña,quetampoco es mala ida.

Venga, si por la tarde en Aqua perfecto (gracias de paso a Detalles y jgv) pero ¿qué hacemos por la mañana?

Regla: vamos a intentar que cada vez que se diga que NO a algo se proponga una alternativa.

Pues en aqua tenemos espacio para hacer varias actividades al mismo tiempo, llavar pulir limpiar lo que sea y se somos muchos todos pueden hacer algo...solo por la tarde pero nos da tiempo

lo q dice mae esta bien, ya nos pegaremos el tute por la tarde. Por la mañana nos vemos las caras hacemos unas birritas y si es n un bar al lao d aqua mejor q mejor asi no hay q condusir y podemos llegar con el punto a aqua ;)

Lastima que no pueda ir , ya me gustaria poner caras a vuestros nicks ( a algunos ya los he visto en la de Asturias), y la verdad no me importa hacerme 300 Km de ida y otros de vuelta, ..perooo , el finde curro, asi que , otra vez sera , eso si, quiero afotos y avideoos...

Hola

Si hay sitio yo me apunto :hello:

Quiero aprender y que me deis opinión respecto al swirl que tengo.

S2

Carcareeruope
Volver