BOHEMUNDO
MODERADOR
Sigue agotado mariconzon,me habia asustado...Jajajaja. a ver si viene thlon.
PD: no esta![]()
O eso o Thlon se los a llevado ya...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigue agotado mariconzon,me habia asustado...Jajajaja. a ver si viene thlon.
PD: no esta![]()

Chavales, para que veais que soy bueno y dejo para los demás, el QS viene la proxima semana a finales, porque estos yankis, son como son. Supuestamente tendría a que haber llegado en el pack de las DP wax, pero bueno en la proxima tanda lo tendremos....por si no estabais muy olfativos con los QD shine
saludos.
a la 13.30, lo veo muy tarde para comprar, mas q nada..... xq siempre se tarda... ayer mismo estuve alli con ricardo y numero3 ... y nos fuimos a las 9 y media de alli, entre charloteo compras y demas. (este ricardo como se enrrolla.. xD) y sivamos a comprar 3-4 personas.. como minimo.. casi mejor estar antes... sobre las 12.30 o asi, asi no le damos mucha tralla al padre de ricardo y no le agobiamos...q yo cada vez q voy un sabado tiembla jajajaja
Pillame un Qs y luego te lo pago,que si no veo que se agotan...ok jose.. mejor xq sino vamos a volver loco al padre de ricardo.. pobre
, hago también cuestión de estar presente en el encuentro de Madrid.
Si hubiera espacio para un portugués, hago también cuestión de estar presente en el encuentro de Madrid.
![]()
![]()
![]()
Cumplimientos,

Por supuesto,alli te esperamos...Si hubiera espacio para un portugués, hago también cuestión de estar presente en el encuentro de Madrid.
![]()
![]()
![]()
Cumplimientos,
No lo compres que es muy malo...Enga ke yo tambien kiero un QS..............jejejejejeje
Si hubiera espacio para un portugués, hago también cuestión de estar presente en el encuentro de Madrid.
![]()
![]()
![]()
Cumplimientos,

La cuenta la lleva Dedalo,pero le hemos dado el finde libre.Alguien sabe cuanto somos al día de hoy ?¿?¿?¿, paso de mini y macro en 27 pajinas![]()
![]()
La cuenta la lleva Dedalo,pero le hemos dado el finde libre.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.