fragma22
Detallista activo
El Trim Restorer de Poorboys, lo he puesto en esas gomas me dura menos que el Kunststoff!!!!
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Trim Restorer de Poorboys, lo he puesto en esas gomas me dura menos que el Kunststoff!!!!
Saludos.
y el tiefen lo probaste? , este me dura mas pero me deja manchas por toda la goma.
Cual tiene mas duracion,maesal,el kunstoff o el valet pro?
Mario, que opinas de lo que he dicho del trim restorer, puede variar segun los plasticos, es ke este tema se me pelea un poco por ke no doy con el producto adecuadoNo te sé decir, no he hecho prueba de duración...
Mario, que opinas de lo que he dicho del trim restorer, puede variar segun los plasticos, es ke este tema se me pelea un poco por ke no doy con el producto adecuado
El Trim Restorer nunca me ha gustado mucho. En gomas el Tiefen va muy bien.
Como aplicada tú el tiefen, por q ami me deja manchas q con el sol se ven, esto en las gomas, en los plásticos ya el kunstoff se a ido ese color q da y brillo nada mas aplicarlo, y en los pasos de rueda dura 1 asalto
Pongo un poco en un aplicador de microfibras y lo froto contra la goma, la cual he limpiado previamente con 1z Plastic Intensive Cleaner.
Igual q hago yo, pero con el cleaner apretas pasa sacar todo bien, o simplemente das una pasada? Yo aplicó con microfibra el cleaner, insistiendo y luego con otra limpia retiro bien

Perdona por pesao pero no quero que me queden manchas como les ha pasado a otros en el foro
Einszett Plastic Intensive Cleaner y Einszett Universal Cleaner & Odor Remover son limpiadores no? Si es así, cual me recomiendas para limpiar y luego acondicionar con Kunstoff o Poorboys Trim Restorer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.