Carcareeruope

Kunstoff o Poorboys Trim Restorer

El Trim Restorer nunca me ha gustado mucho. En gomas el Tiefen va muy bien.

Como aplicada tú el tiefen, por q ami me deja manchas q con el sol se ven, esto en las gomas, en los plásticos ya el kunstoff se a ido ese color q da y brillo nada mas aplicarlo, y en los pasos de rueda dura 1 asalto

Como aplicada tú el tiefen, por q ami me deja manchas q con el sol se ven, esto en las gomas, en los plásticos ya el kunstoff se a ido ese color q da y brillo nada mas aplicarlo, y en los pasos de rueda dura 1 asalto

Pongo un poco en un aplicador de microfibras y lo froto contra la goma, la cual he limpiado previamente con 1z Plastic Intensive Cleaner.

Pongo un poco en un aplicador de microfibras y lo froto contra la goma, la cual he limpiado previamente con 1z Plastic Intensive Cleaner.

Igual q hago yo, pero con el cleaner apretas pasa sacar todo bien, o simplemente das una pasada? Yo aplicó con microfibra el cleaner, insistiendo y luego con otra limpia retiro bien

Igual q hago yo, pero con el cleaner apretas pasa sacar todo bien, o simplemente das una pasada? Yo aplicó con microfibra el cleaner, insistiendo y luego con otra limpia retiro bien

Aprieto levemente, tampoco me cebo con la goma, pero sí que froto. Luego retiro y luego el Tiefen, u otros que me gusten para gomas.

Estoy entre estos 2 productos para aplicarlos en los plásticos del motor.

Pensaba limpiar con Einszett Plastic Intensive Cleaner y luego acondicionar con Kunstoff o Poorboys Trim Restorer.

Pero viendo que a algunos usuarios les han salido como manchas ahora no sé. Con qué limpiáis vosotros primero?

Última edición:
Limpia según qué suciedad tenga con 1Z car star o un buen apc. Luego acondiciona con el trim restorer o el kunstoff según tu elección, ambos van bien.

Pensaba utilizar el 1Z Car Star la primera vez cuando lo lave. Pero luego quería manterner sin mojarlo.

Entones es desaconsejable combinar Einszett Plastic Intensive Cleaner o Einszett Universal Cleaner & Odor Remover con los productos del tema?

Creaía que iban mejor para plásticos.

Es que unos son para limpiar y otros para acondicionar, no son incompatibles entre sí, todo lo contrario.

Perdona por pesao pero no quero que me queden manchas como les ha pasado a otros en el foro :sad2:

Einszett Plastic Intensive Cleaner y Einszett Universal Cleaner & Odor Remover son limpiadores no? Si es así, cual me recomiendas para limpiar y luego acondicionar con Kunstoff o Poorboys Trim Restorer?

Perdona por pesao pero no quero que me queden manchas como les ha pasado a otros en el foro :sad2:

Einszett Plastic Intensive Cleaner y Einszett Universal Cleaner & Odor Remover son limpiadores no? Si es así, cual me recomiendas para limpiar y luego acondicionar con Kunstoff o Poorboys Trim Restorer?

Cualquiera de los 2 en ambos casos. No conozco a quien le habrán quedado manchas, pero si le ha pasado a esa persona seguramente es porque los ha usado mal, llevo usando todos esos productos 5 años y nunca he tenido problema.

Ok, gracias. Supongo que dentro de poco lo sabré con firmeza jaja

Por cierto, lo de las manchas se comenta en este mismo post y algunos otros también lo he leído. Pero también he leído muy buenos comentarios así que a probar se ha dicho. :rolleyes:

Carcareeruope
Volver