• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Las PC´s han llegado!!!

Detalles

Miembro del equipo
Administrador
Pues eso, una buena noticia, je, je Acaban de llegar las PC del ultimo pedido :)
 
Weeee!!!!!! Ke ALEGRON!!!!:D
Una pregunta, teneis stock de esponjas y platos?? Porque me pasaria esta tarde personalmente a por ella :p
 
wenas!!
Yo tambien me pasaria cuanto antes pero cuando podais nos confirmais si hay stock de polish 1z, y esponjas y platos como comenta shuko.

Que os sea leve el tema del servidor!!:)
 
¿se puede pasar uno también aunque no sea de los de la PC para comprar otras cosas? ¿Hay escaparate o algo de los productos que tenéis?
 
Qué alegría!!!

Yo también me pasaré por la tienda para comprar los accesorios, a que me aconsejéis y a daros ánimos.

Saludos!!!
 
Esperando a que este lista la web de la tienda para hacer el ingreso de los 50 € y elpedido de esponjas y plato adaptador, etc. Saludos!!
 
Pues si que hay stock de todo.

Podeis pasar por la tienda el lunes por la tarde que estaré allí. Digamos que internet está fuera de combate pero la Tienda sigue estanndo en el mismo sitio, je, je
 
Yo me pase ayer pero ya te habias ido Ricardo. Iba a pasarme hoy pero si dices que no vais a estar pos nada, me pasare el lunes entonces. Estuva hablando con uno de tus compañeros y si, estuvimos mirando y hay stock. De lo que creo que no habia era Acrysol :eek: y solo vi las esponjas "De Edge", las LC tb hay,no?
Por cierto, esta mu bien indicado en la pagina como llegar, a la primera:D ; te hubiese pillado si no fuese por los atascos de la M-40 y de Alcala (1 hora pa salir :()
Gracias:)
 
Bueno ya las tenemos aki, a mi me pilla en Valencia; por lo que lo de pasarme no creo aunque tampoco lo descarto y asi veia la tienda y todo aquello:) ;. De momento me espero a que la pagina se habra definitivamente para poder hacer el pedido.

Se supone que tendreis de aki na de todo en stock no? poque prefiero las esponja de LC que no las otras esas Edge, auque supongo que no seran malas.
Lo dicho espero que la pagina este pronto en funcionamiento y a pillarse de todo en la tienda jajajajajaja:D
 
A que precio se quedaron al final......... tengo que comprar una pulidora y si el precio de las "famosas" PC´s es bueno , me espero al proximo pedido....;)
 
Hola,
me podríais decir por cuánto salen las Porter Cable si se hace un pedido? Y qué accesorios entran en el pedido? He visto algunos sitios donde las mandan a Europa pero quiza salga más rentable un pedido conjunto.
Y si es así con quièn y dónde tengo que hablar?

Un saludo.
 
Hola,
me podríais decir por cuánto salen las Porter Cable si se hace un pedido? Y qué accesorios entran en el pedido? He visto algunos sitios donde las mandan a Europa pero quiza salga más rentable un pedido conjunto.
Y si es así con quièn y dónde tengo que hablar?

Un saludo.

se acaba de recibir el ultimo pedido pero pronto de realizara otro.;)
 
Gracias,;)
si hay que esperar se espera pero tengo un poco prisa. En cuànto tiempo màs o menos esta pensado el siguiente pedido y con quièn hay que hablar.
Se me olvidaba soy nuevo en este maravilloso foro pero desde que entré aquí no paro de buscar info. sobre detailers.
 
Gracias,;)
si hay que esperar se espera pero tengo un poco prisa. En cuànto tiempo màs o menos esta pensado el siguiente pedido y con quièn hay que hablar.
Se me olvidaba soy nuevo en este maravilloso foro pero desde que entré aquí no paro de buscar info. sobre detailers.

en cuanto se abra el foro de nuevo lo primero sera zanjar el tema del 7º pedido, ya que esta en el aire.
seguro que en poco tiempo se abrira un 8º pedido donde podras apuntarte
 
Carcareeruope
Volver
Arriba