Carcareeruope

lavaderos en coruña

tonylawrence

Detallista
Socorro,:fear: alguien de la zona norte me podria decir, si hay algun lavadero cerca de La Coruña donde podamos hacer un detailing decente con el coche?,pues en los lavaderos normales no aceptan q los lavemos a mano,solo usar sus cepillos(por llamarles algo)
A mi solo me dejan en un lavado de gasolinera ,pero de esto q hacen la vista giorda y dependiendo del empleado.Con este panorama me veo q los productos q compre me los voy a tener q comer:supersad:
Que envidia los q teneis casa en las afueras y podeis lavarlos en vuestro garaje:babeando:

Hombre como recurso, siempre puedes acudir a zonas tales como, aparcamientos de centros comerciales un domingo (cuando no abren suelen estar vacios), zonas industriales en fin de semana, si no te dejan en la gasolinera, pues al lado de la gasolinera, suele haber espacio en gasolineras en poligonos o a las afueras.

Y a las malas te llevas garrafas de 5 litros con agua para llenar los cubos y listo. Yo veraneo en galicia, alli tenemos una casa con terreno libre y agua, asi que cuando vaya por alli te aviso y si quieres te vienes y por lo menos hacemos un detallado :wink2: :megahappy:

Saludos :hello:

Lo malo de los sitios q tu me nombras es q no tienen agua disponible y claro la unica opcion seria como tu comentas ,llevar el agua uno mismo:hum: con lo cual menudo coñazo
Gracias por tu ofrecimiento,seguro q aprendo muchas cosas porq yo aun soy novel en estos temas,q suerte los q teneis la tipica casita de campo.Es q ser un "urbanita" :laugh:no es siempre ventajoso

Hola

Yo soy de Santiago, y siempre he lavado el coche en la gasolinera (por que vivo en un piso) y siempre lo he lavado a mano, uso el agua a presion para el principio y para quitar el champu y nunca me han dicho nada....

Salu2

Hombre como recurso, siempre puedes acudir a zonas tales como, aparcamientos de centros comerciales un domingo (cuando no abren suelen estar vacios), zonas industriales en fin de semana, si no te dejan en la gasolinera, pues al lado de la gasolinera, suele haber espacio en gasolineras en poligonos o a las afueras.

Y a las malas te llevas garrafas de 5 litros con agua para llenar los cubos y listo. Yo veraneo en galicia, alli tenemos una casa con terreno libre y agua, asi que cuando vaya por alli te aviso y si quieres te vienes y por lo menos hacemos un detallado :wink2: :megahappy:

Saludos :hello:
Estupenda idea,cuando pases por mi tierra dame un toque,a ver si asi aprendo algo :cool:

Unos foreros lo lavan por donde esta la mercedes y todas estas, pasando puente pasaje. Creo que es detras de una gasolinera que hay por alli. No te se decir exactamente porque no conozco muy bien la zona, pero se que hacen algun que otro detallado alli.

Un saludo

Unos foreros lo lavan por donde esta la mercedes y todas estas, pasando puente pasaje. Creo que es detras de una gasolinera que hay por alli. No te se decir exactamente porque no conozco muy bien la zona, pero se que hacen algun que otro detallado alli.

Un saludo

Gracias por tu respuesta:cool2: me ha sido de gran ayuda,ya q he ido por alli y efectivamente la primera gasolinera q hay, dispone ella misma de un lavadero con agua osmotizada,supongo q seria ese el lavadero al q te referias.Por ahora q hace un tiempo de perros no,pero asi q amaine ire y estrenare el sitio jejjej:happy:

Carcareeruope
Volver