tonylawrence
Detallista
Socorro,
alguien de la zona norte me podria decir, si hay algun lavadero cerca de La Coruña donde podamos hacer un detailing decente con el coche?,pues en los lavaderos normales no aceptan q los lavemos a mano,solo usar sus cepillos(por llamarles algo)
A mi solo me dejan en un lavado de gasolinera ,pero de esto q hacen la vista giorda y dependiendo del empleado.Con este panorama me veo q los productos q compre me los voy a tener q comer
Que envidia los q teneis casa en las afueras y podeis lavarlos en vuestro garaje
alguien de la zona norte me podria decir, si hay algun lavadero cerca de La Coruña donde podamos hacer un detailing decente con el coche?,pues en los lavaderos normales no aceptan q los lavemos a mano,solo usar sus cepillos(por llamarles algo)A mi solo me dejan en un lavado de gasolinera ,pero de esto q hacen la vista giorda y dependiendo del empleado.Con este panorama me veo q los productos q compre me los voy a tener q comer

Que envidia los q teneis casa en las afueras y podeis lavarlos en vuestro garaje

con lo cual menudo coñazo
no es siempre ventajoso
me ha sido de gran ayuda,ya q he ido por alli y efectivamente la primera gasolinera q hay, dispone ella misma de un lavadero con agua osmotizada,supongo q seria ese el lavadero al q te referias.Por ahora q hace un tiempo de perros no,pero asi q amaine ire y estrenare el sitio jejjej