Carcareeruope

Lavadito con llantas incluidas

No he entendido esto.:eek2:

¡¡¡Jajaja!!! Pues es sencillo, muy sencillo...

A veces las visitas vienen en el peor momento posible y estás deseando que se vayan para hacer lo que tenías en mente.

Por ejemplo:
Focus B tenía pensado proteger el coche con su sellante y su cera.

Estaba esperando ese día
de tranquilidad con impaciencia y vino su visita (cierto es que si la visita es bienvenida se te olvida un poco lo que querías hacer, pero como sea una visita de las que no te agradan demasiado molestan y no quieres que se entretengan mucho tiempo).

Entonces al llegar la amiga pues se estropea lo que tenía en mente y está deseando que se marche para poder terminar la tarea.

A mí me ha ocurrido en muchísimas ocasiones. :happy:

jajaja por dios axel borra eso q me mata mi amiga como lo lea!!! jajaja es cierto lo q dices pero no es aplicable en absoluto a este caso!!!! jajaja pobrecilla la visita fue anunciada estaba planeado antes su llegada q mi intencion de detallar :S no digas eso q dicho asi me siento fatal!!!

jajaja por dios axel borra eso q me mata mi amiga como lo lea!!! jajaja es cierto lo q dices pero no es aplicable en absoluto a este caso!!!! jajaja pobrecilla la visita fue anunciada estaba planeado antes su llegada q mi intencion de detallar :S no digas eso q dicho asi me siento fatal!!!

Jejeje.

Amiga de Focus B, tu si eres bien recibida.:megahappy:
No hagas caso de lo que digo... :laugh:

Y Focus B, llevo razón, así que no puedo borrarlo... Jejeje. :laugh:
No te sientas mal. Porque en tu caso apenas llevo razón.

Un Abrazo. :wink2:

jajajaj ok ok la verda q en algunas ocasiones si q es bastante cierto no lo vamos a negar :p por cierto¿para cuando tus fotitos del ibiza? a ver si usas el movil!!!! q aunq sea fotos pobres algo es algo q nos tienes en ascuas :tongue2:

jajajaj ok ok la verda q en algunas ocasiones si q es bastante cierto no lo vamos a negar :p por cierto¿para cuando tus fotitos del ibiza? a ver si usas el movil!!!! q aunq sea fotos pobres algo es algo q nos tienes en ascuas :tongue2:

¡¡¡Jajajajajajajajajajajajaja...!!! :laugh:
Eso del móvil me ha hecho gracia.

¿Recuerdas el Nokia 3200? Uno que tenía las carcasas transparentes y los botones unidos de dos en dos...

¡¡Ese es mi móvil!! Y no lo cambiaría por nada del mundo. :wink2:

La respuesta a lo de las fotos del Ibiza ya está respondido en mi Post:

https://www.forodetalles.com/escaparate/23618-prueba-de-pulido-en-seat-ibiza-blanco-3.html

Cuando esté limpito y adecentado. Jeje. :happy:

Un Abrazo. :wink2:

Última edición:
¡¡¡Jajajajajajajajajajajajaja...!!! :laugh:
Eso del móvil me ha hecho gracia.

¿Recuerdas el Nokia 3200? Uno que tenía las carcasas transparentes y los botones unidos de dos en dos...

jajaja bueno si va perfecto me parece genial q no lo cambies!! por ahi te vas a escapar.

ya lei lo de tu post pero era por meterte un poquito mas de presion :p

:( lo siento mucho larsson pero me fue imposible haces mas fotos aqui te dejo las ultimas q pude, pero vaya tranquilo q el viernes continua la funcion jejeje :)

Bueno, tampoco es que estés obligada a poner 300 fotos. Es decir, no tienes que hacer fotos aposta porque te lo pida. Con las fotos que he visto voy servido. :god:

Por cierto, ya puedes imaginar lo que pienso sobre el trabajo y sobre el estado del coche...:cool2:

¡¡¡Jajaja!!! Pues es sencillo, muy sencillo...

A veces las visitas vienen en el peor momento posible y estás deseando que se vayan para hacer lo que tenías en mente.

Por ejemplo:
Focus B tenía pensado proteger el coche con su sellante y su cera.

Estaba esperando ese día de tranquilidad con impaciencia y vino su visita (cierto es que si la visita es bienvenida se te olvida un poco lo que querías hacer, pero como sea una visita de las que no te agradan demasiado molestan y no quieres que se entretengan mucho tiempo).

Entonces al llegar la amiga pues se estropea lo que tenía en mente y está deseando que se marche para poder terminar la tarea.

A mí me ha ocurrido en muchísimas ocasiones. :happy:

Amms. Entendido jejeje.

Bueno, tampoco es que estés obligada a poner 300 fotos. Es decir, no tienes que hacer fotos aposta porque te lo pida. Con las fotos que he visto voy servido. :god:

Por cierto, ya puedes imaginar lo que pienso sobre el trabajo y sobre el estado del coche...:cool2:

jejej es un placer poner fotos crack y mas cuando se reciben comentarios como los tuyos!!!! :clap:

Cracks, os comento que ya se ha llevado a cabo del detallado del fucus, podeis encontrarlo en el apartado de escaparate

subscribed.gif
Aqui esta el focus preparado!! :)

gracias! un saludo

grandísimo trabajo, el coche lo agradece, bonito antes de trabajarlo, y ahora protegido y con más reflejo!!!! enhorabuena senior!!!!

Carcareeruope
Volver