Carcareeruope

Lavadito con llantas incluidas

Gracias a los dos, Favorito, la verdad es q nunca estuve en esto del detallado, pero siempre fui la q lavaba todos los coches de la casa, el resto de la famili es muy dejada jeje y ahora q por fin tengo el mio propio pues con mucho mas motivo ademas de aprender mucho gracias a todos vosotros ;)

Larsson, efectivamente me refiero a ese, pero no tenia tiempo de buscar el nombre exacto jeje, la verdad q me gusto mucho y como dejó la pantalla del cdmp3 tb :)

Lo q si pido disculpas si considerais q soy muy "plasta" cn tanto tema y tanta foto jeje, pero ya se sabe cuando a alguien le emociona algo quiere compartirlo ;) gracias por hacer q me guste aun mas mi coche

Gracias a los dos, Favorito, la verdad es q nunca estuve en esto del detallado, pero siempre fui la q lavaba todos los coches de la casa, el resto de la famili es muy dejada jeje y ahora q por fin tengo el mio propio pues con mucho mas motivo ademas de aprender mucho gracias a todos vosotros ;)

Larsson, efectivamente me refiero a ese, pero no tenia tiempo de buscar el nombre exacto jeje, la verdad q me gusto mucho y como dejó la pantalla del cdmp3 tb :)

Lo q si pido disculpas si considerais q soy muy "plasta" cn tanto tema y tanta foto jeje, pero ya se sabe cuando a alguien le emociona algo quiere compartirlo ;) gracias por hacer q me guste aun mas mi coche

¿Plasta por poner fotos?. Ójala todos hicieramos eso. Ves los acabados de los productos, los trabajos de los forer@s , a mi no me molestan para nada.

:cool2: perfecto gracias ya me quedo tranquila y gracias a todos una vez mas por los comentarios ;) ya que os gusta os subire el interior q tb le di pero no me dio tiempo a fotillos ;)

Bueno Señores, se aproxima el momento descontaminado, sellado, encerado del Focus y la verdad viendo esta foto me pregunto...realmente notare la diferencia??

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9097-y-eso-sin-encerar.jpg

seguro q si a nivel protección pero... y a nivel visual??

Pufff.

A nivel visual... puede que no notes mucha diferencia. Eso sí. seguro que en protección y suavidad, ganas bastante.

¡Si es que ese Focus está impecable!

jajaja muchisimas gracias Larsson, lo he cuidado dentro de mis conocimientos desde el primer dia y aunque este a cero de proteccion pues no le hice aun nada mas q sus lavados semanales con su champu 1z juanto a su guante de piel de cordero y por supuesto su secado con la toalla de softy, realmente es un blanco q brilla una barbaridad ¿entiendes ahora mi miedo de emeporarlo? esq tal y como está es mas problable hacerle algo malo q bueno, no quiero parecer vanidosa ni nada de eso, pero esque si no supiera lo que hace la cera, creo que sinceramente, no se la daria

pd ahi dnd lo ves tiene el tio ya casi 5400km en 2 meses y medio

jajaja muchisimas gracias Larsson, lo he cuidado dentro de mis conocimientos desde el primer dia y aunque este a cero de proteccion pues no le hice aun nada mas q sus lavados semanales con su champu 1z juanto a su guante de piel de cordero y por supuesto su secado con la toalla de softy, realmente es un blanco q brilla una barbaridad ¿entiendes ahora mi miedo de emeporarlo? esq tal y como está es mas problable hacerle algo malo q bueno, no quiero parecer vanidosa ni nada de eso, pero esque si no supiera lo que hace la cera, creo que sinceramente, no se la daria

pd ahi dnd lo ves tiene el tio ya casi 5400km en 2 meses y medio

Simplemente con un buen lavado a menudo con una técnica y productos adecuados, ya estarás consiguiendo proteger la pintura.

No tengas miedo (aunque es lógico).

Un descontaminado, no es nada abrasivo, mantén la Clay bien lubricada.
Para el sellado y el encerado, usa aplicadores bien limpios (para evitar que tengan algo de suciedad y pudieran producir algún swirl), usa finísimas capas, sigue las instrucciones del fabricante o de los foreros a la hora de retirar restos y de aplicar capas sucesivas y usa microfibras lo más nuevas y limpias posible.

Apuesto a que no tendrás ningún problema y te quedará... pues como está, de lujo.

jejejeje creo q le tengo mas miedo a la parte de las microfibras, tengo algunas aun por estrenar y la verdad que las q usé para el 206 fueron de estreno y no vi daños, repetiremos y esperemos que siga AL MENOS tan brillante como esta jeje

gracias por contestar ;) por cierto, las llantas tb las descontamino??

¿Sellarás las llantas una vez descontaminadas? Hombre, mal no va a hacer, pero creo que sería mejor descontaminar las llantas si las vas a sellar después (prueba el grojet, a lo mejor va bien...).

Si decides descontaminar las llantas, mi opinión personal, es que descontamines primero el coche, y después las llantas.

Por cierto, las microfibras, quíta las posible etiquetas que tengan. Si son nuevas, o están bien lavaditas, dudo muchísmimo que tengas algún problema.

si si, por supuesto que sellare tambien las llantas,efectivamente usare el grojet ya que lo tengo, seguro q uno especifico iria mejor pero hay que ajustarse el cinturon jeje y ya sabes, el coche tambien, descontaminado+sellado+encerado siempree :wink2: jeje lo q no he oido mucho es cera para llantas, supongo q porque no sera aconsejable aunque no se bien porque, bueno pues trabajo que me ahorro jeje.

Oye, una cosilla, porque antes el coche q las llantas? precisamente tenia pensado hacerlo al reves sobretodo porque es mas facil para mi sacar tiempo para eso que para el coche completo, en fin, muchas gracias por todo!!

ah y lo de las microfibras, si guarde algunas para estrenar en estos procesos a proposito precisamente. lo del lavado...segun esten las lavamos a mano incluso con detergente de ropa delicada o bien lavado standard en la lavadora jeje traigo a mi madre loca la pobre :nono:

un saludo!

si si, por supuesto que sellare tambien las llantas,efectivamente usare el grojet ya que lo tengo, seguro q uno especifico iria mejor pero hay que ajustarse el cinturon jeje y ya sabes, el coche tambien, descontaminado+sellado+encerado siempree :wink2: jeje lo q no he oido mucho es cera para llantas, supongo q porque no sera aconsejable aunque no se bien porque, bueno pues trabajo que me ahorro jeje.

Sellar llantas es igual a encerarlas. Un sellante específico, es el poorboy's. Yo creo que el Grojet te irá muy bien.

Oye, una cosilla, porque antes el coche q las llantas? precisamente tenia pensado hacerlo al reves sobretodo porque es mas facil para mi sacar tiempo para eso que para el coche completo, en fin, muchas gracias por todo!!

Bueno, lo digo, porque si las llantas estuvieran contaminadas en "exceso" (que no creo, porque viendo como esta el coche, me imagino como estarán las llantas), podrías saturar la Clay. Entonces, de ahí la recomendación de primero el coche y despues las llantas.

ah y lo de las microfibras, si guarde algunas para estrenar en estos procesos a proposito precisamente. lo del lavado...segun esten las lavamos a mano incluso con detergente de ropa delicada o bien lavado standard en la lavadora jeje traigo a mi madre loca la pobre :nono:

Yo las pongo en la lavadora con un programa medio-corto y a 65ºC (compenso el programa corto con alta temperatura).
Y sobre la lavadora, yo también traigo de cabeza a mi madre. En cualquier momento saco todo lo de la lavadora y pongo la lavadora con 4 ó 5 microfibras. :laugh:

un saludo!

oooooook ;) pues nada esperando tiempos mejores(vease meteorologicos) para nuevos tratamientos, mientras igual algo interior o alguna prueba en un panel q tgo aparte subire a ver q tal, un saludo y gracias de nuevo

Bueno pues lo prometido es deuda, asi que aqui teneis fotitos de esas llantas selladas con grojet 2000 :) espero que os gusten no se ve mucho brillo porque son de hace 20 minutos, es decir completamente denoche pero teniendo en cuenta q no he tenio tiempo ni para comer, pues, ahi queda la cosa ;)

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9121-sellado-llantas-5.jpg

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9120-sellado-llantas-4.jpg

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9119-sellado-llantas-3.jpg

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9118-sellado-llantas-2.jpg

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9117-sellado-de-llantas-1.jpg

por cierto ya aproveche para darle con la espuma para neumaticos de 1z aunque la verdad que al principio no me convencia, a ver si me acostumbro un poco

saludoss

A mi los neumáticos me gustan cuanto más satinados mejor... Jejeje. :tongue2:

El brillo en exceso no me hace demasiada gracia, pero es cierto que un neumático acondicionado es más bonito que uno sin acondicionar.

También queda la opción de llevarlos muy, muy limpios pero sin acondicionar, que quedan estupendos según el modelo que montes... Jeje. Un neumático bonito es un neumático bonito... :babeando:
Eso se lo hacía a un amigo que no acondicionaba nunca. Lavábamos con un cepillo y champú los neumáticos, y por la noche (también por el día) lucían bastante bien. :happy:

Carcareeruope
Volver