Focus_B
Detallista
Gracias a los dos, Favorito, la verdad es q nunca estuve en esto del detallado, pero siempre fui la q lavaba todos los coches de la casa, el resto de la famili es muy dejada jeje y ahora q por fin tengo el mio propio pues con mucho mas motivo ademas de aprender mucho gracias a todos vosotros
Larsson, efectivamente me refiero a ese, pero no tenia tiempo de buscar el nombre exacto jeje, la verdad q me gusto mucho y como dejó la pantalla del cdmp3 tb
Lo q si pido disculpas si considerais q soy muy "plasta" cn tanto tema y tanta foto jeje, pero ya se sabe cuando a alguien le emociona algo quiere compartirlo
gracias por hacer q me guste aun mas mi coche
Larsson, efectivamente me refiero a ese, pero no tenia tiempo de buscar el nombre exacto jeje, la verdad q me gusto mucho y como dejó la pantalla del cdmp3 tb
Lo q si pido disculpas si considerais q soy muy "plasta" cn tanto tema y tanta foto jeje, pero ya se sabe cuando a alguien le emociona algo quiere compartirlo

perfecto gracias ya me quedo tranquila y gracias a todos una vez mas por los comentarios
jeje lo q no he oido mucho es cera para llantas, supongo q porque no sera aconsejable aunque no se bien porque, bueno pues trabajo que me ahorro jeje.