Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
okkk pues muchisimas gracias una vez mas, si puedo esta misma tarde les doy su colitine ejeje, perdona por el interrogatorio y mil gracias![]()
. Yo hasta ahora solo he usado el sellante de Poorboys para llantas, pero no descarto darles una manita de Collinite 476s.

¡¡¡Buah...!!! ¡¡¡Me cachis en la mar...!!!
¡¡¡Han quedado perfectas!!!
Jejeje. No contesté antes, pero notarás mucho la 476S, sino ya lo verás.
Además que puedes repetir aplicaciones cuando quieras. Cuantas más capas des más te despreocuparás de las ruedas, pero eso sí, dejando siempre la cera curar su tiempo correspondiente...
Un Abrazo.![]()

esta visita fue muy bien recibida es una gran amiga y merece toda mi hospitalidadA mi nunca me ha dejado pelusas la T15, aunque si es cierto que tampoco está demasiado usada. Puede ser que comience a dejármelas con el tiempo.
De todas formas se puede pasar una microfibra limpia después de seco y así se retiran las pelusas... Jejeje.
Un Abrazo.
Nota: A veces las visitas no son bien recibidas...![]()
Fotos, fotos, ¡Yo quiero fotos!.
Esas pelusas tambien me las deja a mi la WW (T15).
Aprovechas hasta la sombra de los autobuses![]()
Yo estaba dudando entre coger el sellante de llantas de Poorboys o el Grojet2000, y al leer que el Poorboys dura entre 1-2 meses/1000-2000km, me parece poco, asi pues creo que optaré por Grojet, que además lo podré utilizar para sellar faros, cristales, espejos. Aunque tenga que sellar llantas cada 2 semanas. Ya comentarás que tal de duración.
Para sellar el coche que vas a utilizar? Mi coche también es blanco, y al final optaré por el combo Carlack68 (Nano+LLS), y más adelante,aprovechando que tendré el Grojet, también compraré y probaré la Collinite476.
El mio tiene un año y de momento también lo lavo a mano unicamente, y me daba algo de respeto esto de descontaminar,sellar...pero después de la KDD del foro de este fin de semana, ya tengo hasta ganas de agenciarme la pulidora para eliminar algunos swirls que tengo jaja.
Nota: A veces las visitas no son bien recibidas...![]()

jajaja mas fotos larson?? solo lo pude lavar pero vaya si tu quieres yo te subo fotos jajaja

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.