Carcareeruope

Lavadito con llantas incluidas

SI.
No se me había ocurrido, pero la Collinite debería durar mucho (a lo mejor no tanto como un sellante específico). Posiblemente obtendrás algo más de brillo y protección.

Además, no creo que le vaya nada mal.

okkk pues muchisimas gracias una vez mas, si puedo esta misma tarde les doy su colitine ejeje, perdona por el interrogatorio y mil gracias ;)

okkk pues muchisimas gracias una vez mas, si puedo esta misma tarde les doy su colitine ejeje, perdona por el interrogatorio y mil gracias ;)

Me cito a mi misma, dicho y hecho, esta misma tarde me he dispuesto a darles una capa de colitine 476 y ya que estaba aproveche para darles tb un descontaminado + grojet a los faros delanteros, antinieblas, faros traseros...luces vaya. De esto ultimo no tengo fotos pq salian muy mal sorry ya habra q esperar a su cerita jeje

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9122-enceradas-combo1-2.jpg

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9123-enceradas-combo-3-4.jpg

Felicidades, esas llantas son preciosas de por sí, además se ve un trabajo perfecto. :cool2:. Yo hasta ahora solo he usado el sellante de Poorboys para llantas, pero no descarto darles una manita de Collinite 476s.

Para mí las llantas es un tema fundamental, no sellarlas o sellarlas puede suponer del trabajo más engorroso y tedioso al trabajo más placentero.

jejeje muchas gracias, yo es la primera vez q las encero y las sello pero creo q ademas de su proteccion nos ayudara bastante a la hora de futuras limpiezas cotidianas debido a la repelencia y de mas...por otra parte es cierto q no he usado ningun sellante especifico para llantas y por eso "intente" protegerlas algo mas con la collitiene (igual no funciona y se va enseguida, no lo se) en fin todo es empezar e intentar aprovechar lo q se tiene, si precisamente cogi el grojet en lugar de otro sellante fue por su polivalencia...ojala pudiera tener muchos mas productos pero hay q ajustarse el cinturon :(

prueba la colitine a mi me gusto el efecto,

un abrazo ;)

ajajajaja q crack q eres eh Larsson xD muchas gracias!!!!!:cool:

de 10 tu también por tu interes y seguimiento:clap: seguiremos trabajando poco a poco, q vaya vaya como se presenta la dichosa meteorologia....

un cordial saludo crack

¡¡¡Buah...!!! ¡¡¡Me cachis en la mar...!!! :fear:

¡¡¡Han quedado perfectas!!! :megahappy:

Jejeje. No contesté antes, pero notarás mucho la 476S, sino ya lo verás.
Además que puedes repetir aplicaciones cuando quieras. Cuantas más capas des más te despreocuparás de las ruedas, pero eso sí, dejando siempre la cera curar su tiempo correspondiente...

Un Abrazo. :wink2:

¡¡¡Buah...!!! ¡¡¡Me cachis en la mar...!!! :fear:

¡¡¡Han quedado perfectas!!! :megahappy:

Jejeje. No contesté antes, pero notarás mucho la 476S, sino ya lo verás.
Además que puedes repetir aplicaciones cuando quieras. Cuantas más capas des más te despreocuparás de las ruedas, pero eso sí, dejando siempre la cera curar su tiempo correspondiente...

jajaja, muchas graciassss, quizas perfectas es un pco exagerado pero bueno ya esta todo hecho en las señoras llantas, mñn parece q da una pequeña tregua el tiempo pero me temo que no suficiente para sellar el coche completo, tb hay q descontaminar, asiq esperaremos ya al puentecillo, al menos me quite llantas y luces ya igual eso si hago, la collitene a los faros mñn aprovechando q ya los selle ayer.

jum vaya tela pa un dia q tgo para proteger y me viene visita....en fin, el viernes probablemente, os dejo lo q me dio tiempo q fue un lavado para q la de lluva que le va a caer en estos dias no sea sobre sucio....

os propongo a su vez una cuestion y son esas pelusas q me ha dejado la toalla de secado de softy en el techo tras aplicar la tecnica del posado

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9144-foto0046.jpg

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9146-foto0045.jpg

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9145-foto0043.jpg

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9143-foto0044.jpg

gracias a todos y un saludo

Fotos, fotos, ¡Yo quiero fotos!.
Esas pelusas tambien me las deja a mi la WW (T15).
Aprovechas hasta la sombra de los autobuses :laugh:

A mi nunca me ha dejado pelusas la T15, aunque si es cierto que tampoco está demasiado usada. Puede ser que comience a dejármelas con el tiempo.

De todas formas se puede pasar una microfibra limpia después de seco y así se retiran las pelusas... Jejeje. :happy:

Nota: A veces las visitas no son bien recibidas... :laugh:

A mi nunca me ha dejado pelusas la T15, aunque si es cierto que tampoco está demasiado usada. Puede ser que comience a dejármelas con el tiempo.

De todas formas se puede pasar una microfibra limpia después de seco y así se retiran las pelusas... Jejeje. :happy:

Nota: A veces las visitas no son bien recibidas... :laugh:
esta visita fue muy bien recibida es una gran amiga y merece toda mi hospitalidad ;)

por cierto se q se opdran quitar pero no es lo suyo...

Yo estaba dudando entre coger el sellante de llantas de Poorboys o el Grojet2000, y al leer que el Poorboys dura entre 1-2 meses/1000-2000km, me parece poco, asi pues creo que optaré por Grojet, que además lo podré utilizar para sellar faros, cristales, espejos. Aunque tenga que sellar llantas cada 2 semanas. Ya comentarás que tal de duración.

Para sellar el coche que vas a utilizar? Mi coche también es blanco, y al final optaré por el combo Carlack68 (Nano+LLS), y más adelante,aprovechando que tendré el Grojet, también compraré y probaré la Collinite476.

El mio tiene un año y de momento también lo lavo a mano unicamente, y me daba algo de respeto esto de descontaminar,sellar...pero después de la KDD del foro de este fin de semana, ya tengo hasta ganas de agenciarme la pulidora para eliminar algunos swirls que tengo jaja.

Yo estaba dudando entre coger el sellante de llantas de Poorboys o el Grojet2000, y al leer que el Poorboys dura entre 1-2 meses/1000-2000km, me parece poco, asi pues creo que optaré por Grojet, que además lo podré utilizar para sellar faros, cristales, espejos. Aunque tenga que sellar llantas cada 2 semanas. Ya comentarás que tal de duración.

Para sellar el coche que vas a utilizar? Mi coche también es blanco, y al final optaré por el combo Carlack68 (Nano+LLS), y más adelante,aprovechando que tendré el Grojet, también compraré y probaré la Collinite476.

El mio tiene un año y de momento también lo lavo a mano unicamente, y me daba algo de respeto esto de descontaminar,sellar...pero después de la KDD del foro de este fin de semana, ya tengo hasta ganas de agenciarme la pulidora para eliminar algunos swirls que tengo jaja.

bueno yo utilice grojet + collitine 476 en las llantas y para el coche pues como el presupuesto es el q es pues usare exactamente lo mismo la verdadd, de todos modos yo busco mas duracion q otra cosa ya que por suerte mi blanco brilla mucho por si solo, espero poder hacerlo por fin la seman q viene. viernes-sabado a ver q tal.

respecto a lo de pulir sellar y de mas, creo q es completamente imposible etar libres de swirls y realmente seria genial si todos pudieramos tener los conocimientos y posibilidad de usar una pulidora pero realmetne yo ni me lo puedo permitir ni francamente me atrevo, a ver si hay un kkd mas al sur y puedo probar una jejeje

jajaja mas fotos larson?? solo lo pude lavar pero vaya si tu quieres yo te subo fotos jajaja

Pues si, me encanta ver fotos de los resultados obtenidos y más aún si esos resultados son los que son.
Reconozco que las fotos que más me gustan son las de los reflejosn y las de los pequeños detalles. :cool2:

:( lo siento mucho larsson pero me fue imposible haces mas fotos aqui te dejo las ultimas q pude, pero vaya tranquilo q el viernes continua la funcion jejeje :)

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9176-img-0965.jpg

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9175-img-0964.jpg

focus_b-albums-lavadito-tras-arreglar-la-puerta-picture9174-img-0962.jpg

creo q casi puedo asegurar q del puente no pasa la proteccion, disculpad por lo de las fotillos pero como solo fue lavado pues la verdad q no vi la necesidad de saturar con lo mismo...por cierto, en las llantas se nota bastante la repelencia del agua y en los neumaticos tambien note la perdida de ese brillo q no me gustaba de la espuma de 1z ;) ahi queda eso

un abrazo!

Carcareeruope
Volver