Carcareeruope

Lavado y Duragloss Wet Look Tire Shine

acabado explendido tio......ahora nos podras comparar productos..jeje.....cual te gusto + carlack o wolfgang

excelente trabajo :cool:

madre mia que fotos, yo quiero una camara como esta...:(

la primera foto, parace sacada del catalogo del Accord, y la de las gotas, espectacular :eek:

Oter el desconchón del paragolpes lo solucionas con pintura, lija y pulido ;) no quedará perfecto pero no saltará a la vista.

Oterbello: Te gusta el acabado del Duragloss ¿eh?. A mí también.

Muy buen reportaje del coche (¡está impecable!) aunque podías haber sacado un poco más en detalle los neumáticos y las llantas ...

Por cierto, en la 7ª foto se te ha olvidado tapar la matrícula :eek:
Upps se me había pasado tu post, pido :god: :god: , pongo dos fotillos más:

DSC_0020Medium.JPG

DSC_0022Medium.JPG

Gracias por indicarme lo de la matrícula, además de que no podría editarlo, tampoco me parece excesivamente grave, creo.

excelente trabajo :cool:
madre mia que fotos, yo quiero una camara como esta...:(

la primera foto, parace sacada del catalogo del Accord, y la de las gotas, espectacular :eek:

Aquí hay que felicitar al fotografo, el mérito es, sin duda, suyo.

Oter el desconchón del paragolpes lo solucionas con pintura, lija y pulido ;) no quedará perfecto pero no saltará a la vista.

Espero que tengas razón, aunque al final no se si me conformaré con el resultado y pasaré por la caja del pintor, aunque la verdad es que me da bastante yuyu.

Por pintarlo no pierdes nada ;) si no te convence, cuando sumes varios puntos más los canjeas por una pintura completa y si mientras pillas a un incauto rozandote haceis un parte y te sale gratis :D

Mi segundo nombre es: "culo de mal asiento", fuera todo, vengo ahora mismo de darle Wolfgang (bueno: lavado, secado, acrysol, wolfgang 1 capa)

Oter, cuanto tiempo te ha llevado eso?
Este fin de semana tengo intención de hacer +- lo mismo, la proxima semana tengo una boda y quiero dejarlo guapo :) me estoy planteando hacer eso mismo o en lugar de Acrisol, darle un pulido ligero con Mencerna de acabado y luego sellar, solo me hecha para atrás el tiempo, no dispongo de mucho.

Oter, cuanto tiempo te ha llevado eso?
Este fin de semana tengo intención de hacer +- lo mismo, la proxima semana tengo una boda y quiero dejarlo guapo :) me estoy planteando hacer eso mismo o en lugar de Acrisol, darle un pulido ligero con Mencerna de acabado y luego sellar, solo me hecha para atrás el tiempo, no dispongo de mucho.

Aplicar el Acrysol, media hora a 45 minutos, aplicar Wolfgang algo menos 20/25 minutos, esperar secado: alrededor de 35 o 40 minutos, retirar pues como 15 minutitos escasos. Total pues alrededor de dos horas, quizás algo más. Mi único problema es que hacía algo de aire y en los paneles horizontales antes de aplicar el Acrysol le sacudia con el Spray and Gloss, por el polvillo, la ventaja del aire, el secado más rápido del DGPS.

Ago más he tardado yo :D al final me he decantado por detalle al completo, jejeje

Carroceria. Lavado, ligero descontaminado, pulido-abrillantado con Menzerna, sellado con Groget2000 (el tiempo apremiaba) y encerado.
Llantas. Desmontaje, lavado, sellado, tratamiento de cubiertas con espuma, ya de paso le he hechado tambien a los pasos de rueda. Limpieza y tratamiento con producto antioxido para la tornilleria y el buje.
Interior. Aspirado y limpieza con APC.
Motor. Limpieza con APC de las partes más accesibles y visibles y tratamiento de los plásticos.
Y para concluir un Ibuprofeno, ains, me duele todo :D
Ya subiré unas fotos y daré algún dato más :)

Ago más he tardado yo :D al final me he decantado por detalle al completo, jejeje

Carroceria. Lavado, ligero descontaminado, pulido-abrillantado con Menzerna, sellado con Groget2000 (el tiempo apremiaba) y encerado.
Llantas. Desmontaje, lavado, sellado, tratamiento de cubiertas con espuma, ya de paso le he hechado tambien a los pasos de rueda. Limpieza y tratamiento con producto antioxido para la tornilleria y el buje.
Interior. Aspirado y limpieza con APC.
Motor. Limpieza con APC de las partes más accesibles y visibles y tratamiento de los plásticos.
Y para concluir un Ibuprofeno, ains, me duele todo :D
Ya subiré unas fotos y daré algún dato más :)

Si acaso media horilla mas no? :ahah: :ahah: :ahah: :ahah:

Podrias ponerlo aqui en forodetalles tambien Toledano...:)

Imaginaba que alguien lo diria :D pero es que son muuchas fotos y aqui estamos demasiado acostumbrados a estos trabajos, es uno más, sin embargo en HondaSpirit que está orientado a otras cosas, un mensaje de este tipo le da vida a la sección de limpieza y cuidado del automovil ;)

Carcareeruope
Volver