super_marko
Detallista
acabado explendido tio......ahora nos podras comparar productos..jeje.....cual te gusto + carlack o wolfgang
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Upps se me había pasado tu post, pidoOterbello: Te gusta el acabado del Duragloss ¿eh?. A mí también.
Muy buen reportaje del coche (¡está impecable!) aunque podías haber sacado un poco más en detalle los neumáticos y las llantas ...
Por cierto, en la 7ª foto se te ha olvidado tapar la matrícula![]()
, pongo dos fotillos más:excelente trabajo![]()
madre mia que fotos, yo quiero una camara como esta...![]()
la primera foto, parace sacada del catalogo del Accord, y la de las gotas, espectacular![]()
Oter el desconchón del paragolpes lo solucionas con pintura, lija y pulidono quedará perfecto pero no saltará a la vista.
Mi segundo nombre es: "culo de mal asiento", fuera todo, vengo ahora mismo de darle Wolfgang (bueno: lavado, secado, acrysol, wolfgang 1 capa)
Oter, cuanto tiempo te ha llevado eso?
Este fin de semana tengo intención de hacer +- lo mismo, la proxima semana tengo una boda y quiero dejarlo guapome estoy planteando hacer eso mismo o en lugar de Acrisol, darle un pulido ligero con Mencerna de acabado y luego sellar, solo me hecha para atrás el tiempo, no dispongo de mucho.
Ago más he tardado yoal final me he decantado por detalle al completo, jejeje
Carroceria. Lavado, ligero descontaminado, pulido-abrillantado con Menzerna, sellado con Groget2000 (el tiempo apremiaba) y encerado.
Llantas. Desmontaje, lavado, sellado, tratamiento de cubiertas con espuma, ya de paso le he hechado tambien a los pasos de rueda. Limpieza y tratamiento con producto antioxido para la tornilleria y el buje.
Interior. Aspirado y limpieza con APC.
Motor. Limpieza con APC de las partes más accesibles y visibles y tratamiento de los plásticos.
Y para concluir un Ibuprofeno, ains, me duele todo
Ya subiré unas fotos y daré algún dato más![]()

Si acaso media horilla mas no?![]()
![]()
![]()
![]()
Calla que unos no está ya para estos trotes, que agujetas tengo![]()
Por cierto, la limpieza de las llantas nada que ver las actuales a las de 5 palos, que maravilla
Tienes el detalle al completo con fotos en HondaSpirit![]()
Podrias ponerlo aqui en forodetalles tambien Toledano...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.