el trabajo es un seat leon II en muy buen estado, con las dos aletas delanteras y la puerta del conductor llenas de pintura a causa de haber estado en un taller.
la pintura en ambiente se posa sobre la chapa del coche y despues de un tiempo es muy dificil de eliminar si no es puliendo.
el proceso en la parte delantera fue:
descontaminado con clay gris
pulido con boina de lana + hiper compound
esponja blanca CCS + intensive polish
esponja negra + poli seal
para el resto del coche: basto con los dos ultimos pasos.
las fotos del "estropicio" que hicieron en el taller:
en esta se puede apreciar incluso unas lineas de corte donde debieron de apoyar unas balletas o... quien sabe...
despues de pulir con lana y esponja blanca...
un detalle de los tubos de escape
las fotos finales una vez rematado con MAX WAX
aqui me di cuenta que se me "escaparon" restos de polish en una goma. cachisss
una de cerca y a contraluz para comprobar que el "fumado" fue eliminado por completo.
gracias al buen estado del resto del coche, el proceso se pudo hacer en 9 horas. el dueño tenia que irse ese mismo dia, ultimamente trabajo a contra reloj jejeje.
sl2
la pintura en ambiente se posa sobre la chapa del coche y despues de un tiempo es muy dificil de eliminar si no es puliendo.
el proceso en la parte delantera fue:
descontaminado con clay gris
pulido con boina de lana + hiper compound
esponja blanca CCS + intensive polish
esponja negra + poli seal
para el resto del coche: basto con los dos ultimos pasos.
las fotos del "estropicio" que hicieron en el taller:
en esta se puede apreciar incluso unas lineas de corte donde debieron de apoyar unas balletas o... quien sabe...
despues de pulir con lana y esponja blanca...
un detalle de los tubos de escape
las fotos finales una vez rematado con MAX WAX
aqui me di cuenta que se me "escaparon" restos de polish en una goma. cachisss
una de cerca y a contraluz para comprobar que el "fumado" fue eliminado por completo.
gracias al buen estado del resto del coche, el proceso se pudo hacer en 9 horas. el dueño tenia que irse ese mismo dia, ultimamente trabajo a contra reloj jejeje.
sl2