Carcareeruope

leon II "fumado"

duncan

Detallista activo
el trabajo es un seat leon II en muy buen estado, con las dos aletas delanteras y la puerta del conductor llenas de pintura a causa de haber estado en un taller.
la pintura en ambiente se posa sobre la chapa del coche y despues de un tiempo es muy dificil de eliminar si no es puliendo.

el proceso en la parte delantera fue:
descontaminado con clay gris
pulido con boina de lana + hiper compound
esponja blanca CCS + intensive polish
esponja negra + poli seal

para el resto del coche: basto con los dos ultimos pasos.

las fotos del "estropicio" que hicieron en el taller:
00002.resized_538299.jpg

00006.resized_513244.jpg

en esta se puede apreciar incluso unas lineas de corte donde debieron de apoyar unas balletas o... quien sabe...
00007.resized_867192.jpg

despues de pulir con lana y esponja blanca...
00008.resized_225966.jpg

un detalle de los tubos de escape
00010.resized_438030.jpg

00011.resized_590530.jpg

las fotos finales una vez rematado con MAX WAX

00014.resized_564673.jpg

aqui me di cuenta que se me "escaparon" restos de polish en una goma. cachisss
00015.resized_398644.jpg

00016.resized_325378.jpg

00017.resized_141640.jpg

00018.resized_128868.jpg

00019.resized_489803.jpg

00020.resized_35977.jpg

00022.resized_857504.jpg

00024.resized_104270.jpg

00025.resized_647280.jpg

una de cerca y a contraluz para comprobar que el "fumado" fue eliminado por completo.
00026.resized_422595.jpg

00027.resized_196479.jpg

00028.resized_205289.jpg

00029.resized_686478.jpg

00030.resized_141156.jpg

00032.resized_406058.jpg

00037.resized_165691.jpg

gracias al buen estado del resto del coche, el proceso se pudo hacer en 9 horas. el dueño tenia que irse ese mismo dia, ultimamente trabajo a contra reloj jejeje.
sl2

Restos de polish en una goma!!!!!!!:eek: :eek: Irás al infierno:) .
Que buen acabado con el cielo de Oviedo así,eh?
De todas formas debía estar la pintura bien agarrada,porque 9 horas son muchas.Otro buen trabajo más a la saca.

Saludos.

ufff menudas manos tienes!!! y ese brillo... creo que no es cuestion de buenos productos sino de buenas manos para lograr buenos resultados.

Me gusta.:clap:

Si no es mucho preguntar, que has usado como acondicionador de neumaticos? cada como mojaillo pero natural

saludos

con el dia asi da gusto sacar fotos.

lo de la goma es curioso, siempre doy varias vueltas alrededor del coche cuando acabo el trabajo y dentro del garaje todo estaba bien, cuando salimos... ahi estaba.

tambien se pulio el resto del coche, mas los procesos de cristales, cromados, plasticos, encerado... de ahi las 9 horas.
si no llega a estar en tan buen estado el resto del coche hubiera tardado unas cuantas mas.

hay tres maximas en el detallado de un coche.
los productos, las herramientas, y la tecnica.
si una de ellas falla... el coche no quedara tan bien como deberia.

las herramientas y los productos los tenemos aqui. la tecnica se va mejorando poco a poco hasta dejar el coche perfecto.

tambien se pulio el resto del coche, mas los procesos de cristales, cromados, plasticos, encerado... de ahi las 9 horas.
si no llega a estar en tan buen estado el resto del coche hubiera tardado unas cuantas mas.
Cierto,solo me quedé con lo del salpicado:cool:

Precioso ese Leon,buen trabjo...

:clap:

gracias compi ^^ la verdad es q intento trabajarlo bien ^^

Agradecer a duncan el cacho curro y la contrareloj q tenia el sabado cuando se puso con mi coche :)

un placer verle trabajar la verdad:god:

Un saludo para todos! espero que os guste tanto el datallado como me gusto a mi cuando lo vi :laugh:

DUNCAN!!!!! Que sea la última vez que detallas un Seat León II negro mágico.......... Que si no el mío ya no será el que más brille de la galaxia leonera!!!..........jajajajaja

DUNCAN!!!!! Que sea la última vez que detallas un Seat León II negro mágico.......... Que si no el mío ya no será el que más brille de la galaxia leonera!!!..........jajajajaja

llegas tarde... hoy acabo de detallar otro :laugh:

por cierto... me da error al añadirte al msn tio.

Duncan: Desde luego dejas los Leones con unos acabados increibles. Un trabajo 10.:god: Una pregunta ¿que grado de durez tiene la laca de Seat, muy blanda, normal, tirando a dura?.

Siton: Un placer ver tu coche por este foro, sobre todo con un acabado tan espectacular, estoy deseando que en el foro de Seatleon2 hagan una kedada y poder ver en vivo tu coche ahora, tiene que ser todo un espectáculo.:cool:

que amolado para un carro tan nuevo, no? bueno sera que un negro se daña facilmente.
por cierto es diesel o porque tanto tisne en el escape :confused:

exelente trabajo, esta espectacular :cool: ha de requerir mucha paciencia pulir un carro con tanto recobeco.
por cierto muy padres las calaveras (las luces rojas de atras, no se como le llamen) :clap:

Saludos:hello:

Impresionante, como siempre que veo estos trabajos me quedo así ...:eek:

y sobre todo con el escape, que usaste para dejarlo así ? producto? proceso? :eek:

Duncan: Desde luego dejas los Leones con unos acabados increibles. Un trabajo 10.:god: Una pregunta ¿que grado de durez tiene la laca de Seat, muy blanda, normal, tirando a dura?.

Siton: Un placer ver tu coche por este foro, sobre todo con un acabado tan espectacular, estoy deseando que en el foro de Seatleon2 hagan una kedada y poder ver en vivo tu coche ahora, tiene que ser todo un espectáculo.:cool:

cada coche es un mundo.
por ponerte un ejemplo... el de siton es una pintura normal, ni blanda ni dura.
el de bellzebu sin embargo es algo mas blanda que la de siton. misma marca, misma pintura...

cada coche es un mundo.
por ponerte un ejemplo... el de siton es una pintura normal, ni blanda ni dura.
el de bellzebu sin embargo es algo mas blanda que la de siton. misma marca, misma pintura...

Holas Duncan,

pregunto, ¿a la hora de pulir en que influye la dureza de la pintura (o laca)? supongo que en esfuerzo, pero es por salir de dudas.

Y en trazas generales, cuanto más dura sea la pintura mejor, ¿no?

Un saludo.

Carcareeruope
Volver