Menuda maravilla de berlina... la has "enchaquetado" y engominado para estar lista en sus jornadas de representaciónExcelente trabajo, maravilloso.
Gracias compañero!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menuda maravilla de berlina... la has "enchaquetado" y engominado para estar lista en sus jornadas de representaciónExcelente trabajo, maravilloso.

Pregunta:¿Porqué no nos has puesto unas fotos antes/despues del medidor de espesores? ¿es que nadie repara en saber cuanto grosor de pintura se va con las lijas y el pulido?, lo tenias todo: el coche, el medidor y las lijas....en fin otra vez será.
No obstante bonito trabajo.
Felices fiestas.

IMPRESIONANTE, el segundo mejor trabajo de todos los que habeis hecho, y es el segundo porque seguro que habrá otro que lo mejore, ESPECTACULAR
Enhorabuena a ambos!

Enhorabuena!!!! Otro trabajo de 10, sin obviar por supuesto, las horas y esfuerzo empleados, dato muy importante a tener en cuenta.
Saludos

Pregunta:¿Porqué no nos has puesto unas fotos antes/despues del medidor de espesores? ¿es que nadie repara en saber cuanto grosor de pintura se va con las lijas y el pulido?, lo tenias todo: el coche, el medidor y las lijas....en fin otra vez será.
No obstante bonito trabajo.
Felices fiestas.
Pues a quien le interese mucho saber el descenso de micras q lo pregunte y ya está. Ya ha puesto valores iniciales con maximos de 300 y pico, con lo cual perfectamente dando pasadas de 1500, mas las fases de pulido y demás se hayan ido 20-40. Pero todo esto es por hablar pues no sabemos esa laca de ese coche en concreto como fue de dura. NO es nada que desmerezca el post en mi opinión desde luego.

Para mi el "micraje" es muy interesante, no partes de 360, ni de 270 como creo que hay en las lecturas, partes de un
repintado: un sandwich de pintura original+ pintura de fondo+pintura de repintado+ laca de repintado, no hay ese margen de 200 y pico micras de laca, y la piel de naranja no indica que haya más laca sino laca mal aplicada, (hay coches con lecturas por debajo de 100 y piel de naranja) con lo cual en una mala pasada de 1500 puedes no recuperar el brillo de la laca.
Hubiese sido interesante porque hay muy pocas ocasiones que se ve un trabajo tan intenso de corrección de pintura, no se hizo por que habia que estar a el trabajo en si y punto, y aqui por mi parte acaba el asunto de saber cuanto se han llevado las lijas.
Un saludo a todos.
Gracias de nuevo colega!!!
Además añado, a colación de lo que comentas, que cuando se trata de quitar piel de naranja, es obvio que hasta que no ves la superficie lijada completamente matizada sin montañitas de laca,........ hay laca.... Cuando llegas a verlo todo matizado por parejo...paras y empiezas con 3000.
Otro aspecto atener en cuenta, es que no es tan sencillo medir un punto en concreto antes y después del lijado... Se necesita un puntero laser para marcar el punto de referencia y que no se mueva para luego medir en el sitio exacto...si no, de qué valdría...
Además, cuando estás en un trabajo como éstos tan delicados, requiere tus cinco sentidos y máxima concentración,... comprended que alguna fase del proceso no salga en el post.![]()
Antonio, para quitarse el sombrero, compañero...
Sí señor...
Muchas Felicidades por los resultados, me ha encantado este trabajo.
Un Abrazo.![]()

Cum Laude Antonio, Cum Laude. Precioso el acabado que le has dejado a ese Lexus
Otro trabajazo de Antonio, la verdad es que es un gran trabajo que ha llevado mucho esfuerzo y con un acabado brutal
Saludos.

Gran trabajho tio, pude verlo antes del trabajazo que te has pegado y la verdad que pedia a gritos ese detallado.
El dueño estara encantado no?
Un abrazo

+1, se me habia pasado decirlo y es muy cierto.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.