Carcareeruope

lijadora bosch PEX 420 AE ¿lo barato puede salir caro?

Has visto la Skil que te decía más arriba.

Potencia: 430W
Díametro de plato 125mm.
Orbitas en vacio 6000 - 11000
Díametro orbita 2mm.
Peso 2,3 kg.
Control de presión
Control de velocidad
Freno amortiguador de lijado

Creo que puede ser una buena alternativa, yo he solicitado una,cuando me llegue ya os comentaré. El único problema es que para encontrarla a un precio de 65,54 € con transporte e IVA incluido es necesario ser autonomo o tener una empresa.

Como creo que no se puede hacer propaganda en el foro de ninguna tienda, no te pongo la dirección, pero busca en el google que seguro que la encontrarás el modelo es el FO12 7460

Siendo ese el peso creo que mejor prescindir de ella para este fin, imaginar pulir un panel vertical con una maquina de 4Kg ... buf

Sobre la BOSCH PEX 270AE creo que tambien es válida, pero me sigo decantando por la 400 :) en su dia le di muchas vueltas a distintos modelos y me decanté por esa, otras son perfectamente válidas tambien, pero elegi esa en base a las caracerísticas y me va muy bien :) me costó 60-80€ quiero recordar
Esa es la mia.Cumple bien su cometido y me valen todas las esponjas. Me costó 75 leuros en el leroy.
La recomiendo. :megahappy:

yo nunca avia cojido una y por la mañana mande a mi padre a comprarla, me la trajo ahora de tarde y fue cojerla y decir pufff lo que pesa esete bicho ejjeje
y la he devuelto, y sin ningun problema, se les dice que no te sirve para lo que la querias y listo.
prefiero ahorar un poco mas y cojer aunque sea una bosh o una porter
ademas nose como son las otras pero esta es un pedazo de bicho que no veas parece aparatosa.

Última edición:
Creo que haré lo mismo que tú. No me parece útil un bicharraco de más de 4 Kg.

Haz una prueba, coje la máquina, te pones en cuclillas, simula que pules una puerta verticalmente y a pulir, ya sabes pasadas horizontales, luego verticales, acto seguido convencido vas al Lidl y la devuelves ... :veryhappy:

Yo soy aficionado a las compras en Lidl, generalmente sacan productos muy decentes a precios estupendos, pero esta máquina no sirve para pulir por el peso.

entonces quizás las bosch sea mas recomendable, una pregunta a la hora de pulir con la bosch que cuidado he de tener? igual que la porter, ¿es dificil cagarla? o al contrario hay que tener mucho cuidado como con una rotativa.

(mas de 4kg. me parece mucho peso, eso si se te van a poner unos brazos que olvidate del gimnasio)

Haz una prueba, coje la máquina, te pones en cuclillas, simula que pules una puerta verticalmente y a pulir, ya sabes pasadas horizontales, luego verticales, acto seguido convencido vas al Lidl y la devuelves ... :veryhappy:

Yo soy aficionado a las compras en Lidl, generalmente sacan productos muy decentes a precios estupendos, pero esta máquina no sirve para pulir por el peso.

Creo que iré directamente al Lidl sin hacer la prueba... :laugh:

yo la coji en casa y ya casi la pose ejjeje, y solo fue cojer moverla pa arriba y para abajo y pum pal lidl, sin dudarlo, abra que mirar la bosh aver como va el tema.

Retomo este post,para ver si alguien ke tenga la bosh nos dice su facilidad de uso y si es facil cagarla o es como la porter,como dice migueljtd.

A ver señores una pulidora y una lijadora no es lo mismo....
lo mejor es tener una pulidora que tiene entre 600 y 3000 revouciones....
en baja revolucion para el corte y en alta revolucion para sacar brillo....
saludos

Una pulidora excentrica como es la porter cable es lo mismo ke la bosch ke nos ocupa.Con lija en el plato,lija,con esponja,pule.Lo unico ke intentamos conocer es el rendimiento de otras alternativas.El producto es el mismo,pero de otra marca.

Retomo este post,para ver si alguien ke tenga la bosh nos dice su facilidad de uso y si es facil cagarla o es como la porter,como dice migueljtd.

Sobre este asunto hay infinidad de temas, utiliza el buscador, no te costará trabajo.

A ver señores una pulidora y una lijadora no es lo mismo...

Y cual es la diferencia? La PC es una lijadora, la Bosch también, la gran mayoría de maquinas que conozco lo son ... la diferencia es el rango de utilización y como se puede ver en muchas ocasiones son perfectamente compatibles.

Otra cosa, la velocidad de utilización, será cuestión de criterio, pero de siempre mayor velocidad para el corte y menor para las fases finales ...

Carcareeruope
Volver